Celebridades

‘Amor Eterno’ podría volver

Publicada

on

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) reconoció que se equivocó al prohibir la exhibición de la obra musical ‘Amor Eterno’, se informó en el programa “Todo para la mujer”.

Presuntamente, este fin de semana podrían retirarse los sellos del Teatro San Rafael para que siga presentándose la puesta en escena.

ENTÉRATE >>> Invitan a hijos de Juan Gabriel al musical ‘Amor Eterno’

Ésta no es la primera vez que clausuran el teatro, el año pasado tampoco pudieron dar funciones por no contar con la aprobación de los herederos de Juan Gabriel.

Sin embargo, queda la duda sobre qué parte del elenco y del equipo de producción de Omar Suárez continuará en la obra.

Se difundió que el cuerpo de bailarines, el coreógrafo, entre otros, dejaron la puesta en escena; mientras que Bobby Pulido no define si permanece en ‘Amor Eterno’, por lo pronto continuará con sus presentaciones, igual que Pablo Montero.

El musical ‘Amor eterno’, inspirado en los éxitos del cantautor mexicano Juan Gabriel, había regresado al escenario luego de más de ocho meses de ausencia por conflictos legales. 

Bajo la dirección de Rafael Perrín, la historia escrita por Alex Sciavo, expone el caso de “Jaime”, un joven a quien su madre envía a la capital mexicana en busca de un futuro. Su tío, quien es técnico en la estación radiofónica XEW, le consigue un pequeño puesto como efectista de radionovelas, aunque él, poco a poco, muestra su talento como compositor.

NO TE PIERDAS >>> Cancelan ‘Amor Eterno’ ¡otra vez!

Al transcurrir de los días, conoce a la intérprete “Marieta”, a quien promete componerle la mejor canción e inician un intenso romance. Sin embargo, en el camino ella se topa con “Rodrigo”, un estafador profesional que hará lo posible por separarlos y quedarse con ella.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil