Cine, Series y TV

Angélica Vale regresa a Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- Angélica Vale regresa a Televisa con la telenovela Y mañana será otro día, con lo que está muy emocionada.

La actriz interpretará a una cuarentona “muy actual”, en la nueva producción de la televisora en la que trabajó casi toda su vida, La Vale comentó en declaraciones a los medios que aceptó la propuesta porque se trata de un papel muy interesante y divertido sobre las inquietudes de una mujer de 40 años.

“Es para mí muy importante porque ya no hay papeles principales para nosotras, siempre o la hacemos de mamá o de abuela, y a los 40 todavía tenemos mucho que dar, muchas mujeres se dedicaron al trabajo, hicieron a un lado otros aspectos, o no, y cuando ven ya tienen 40 pero no es el fin, es pe principio”, dijo con risas.

Con un entallado vestido azul, con el que lució una figura más esbelta, Angélica feliz relató los detallos de su personaje:

“Yo soy Mónica, una chava que cumple 40 años en los primeros capítulos, es decir, los nuevos veintes, y toda mi vida la he dedicado al trabajo, nunca le he dado importancia al lado personal. Soy alguien que ama a su jefe y se ha quedado toda la vida con él”.

“Regresar a Televisa me hace sentir completa y privilegiada, y más porque es una comedia en la que no queremos caer en la farsa sino que nos vamos más por la novela rosa, ligera y romántica”, dijo.

Confía en que el público se identificará con su personaje, como ella misma lo ha hecho.

Vale es Mónica Rojas es una secretaria dedicada por completo a su trabajo en Media Link, la empresa fundada y liderada por Camilo Sarmiento (Diego Olivera). Mónica no solo se encarga de la agenda profesional de su jefe, sino también de la personal, que incluye a su esposa Diana (Alejandra Barros) y a sus hijos. Desde que Mónica conoce a Camilo, se enamora profundamente, a sabiendas de que su amor no tiene esperanza. Pero sus expectativas amorosas cambiarán, cuando Diana le propone enamorar a Camilo cuando ella fallezca a causa de una grave enfermedad.

 

Angélica Vale desmiente que se esté separando

La hija de Angélica María continuará viviendo en Estados Unidos con su familia y que cuenta tanto con el apoyo de su esposo como de su mamá durante el tiempo que dure este trabajo, por lo que estará viajando de un país a otro constantemente.

Rechazó los rumores que indican que está distanciada de su esposo Otto

“Si quieren decir que me separé de él por unos días, porque me voy a trabajar a televisa, eso es cierto”, dijo y soltó una carcajada.

 

Con información de Notimex

 

Angélica Vale

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil