Celebridades

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan

Tienen una hija, Kailani

Publicada

on

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan. Una de las parejas más mediáticas del espectáculo y favoritas del público, anunció su separación.

La actriz fue quien lo comunicó en sus redes sociales. Aislinn escribió un conmovedor mensaje en el que resalta que no por estar separados descuidarán la familia que formaron junto a su hija Kailani.

Aislinn Derbez decidió hacerlo público debido a los rumores y especulaciones surgidas en los últimos días.

En su mensaje destacó que ambos se tienen un inmenso amor y que por eso tomaron la decisión de parar su relación de pareja para dedicarse, en lo individual, a sanar y deshacerse de aquello que les provoca hacerse daño.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”.

Así lo relató la hija de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, que acompañó con una imagen en la que ambos sonríen abrazados.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.

Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

Finalmente Aislinn Derbez pidió respeto del público y de los medios pues agregó que necesitan espacio y tiempo para decidir si siguen juntos o no, pues desean sanar por el bien de su familia que es lo más importante.

“La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”.

YA VISTE: Paulina Goto incursiona en la comedia con “Veinteañera…”

Mauricio Ochmann está por estrenar la película Y cómo es él con Zuria Vega y Omar Chaparro.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil