Celebridades

Beto Cuevas se sintió tocado por Dios

Para Beto Cuevas ‘Jesucristo Súper estrella’ es un parteaguas

Publicada

on

Foto: Notimex

Ciudad de México.- Para Beto Cuevas interpretar a Jesucristo en el musical que continúa en temporada, ha sido una revelación.

Dios es mi piloto relató el cantante en una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco Colateral.

Beto Cuevas/Foto: Siete24

Durante la gira de la puesta en escena, Beto recuerda una función en la Arena Monterrey, antes de iniciar estaba afónico y se sentía incapaz de cantar Getsemaní.

La producción llamó a un otorrinolaringologo que le recomendó no cantar, pero tuvo que hacerlo porque la función debe continuar y la Arena estaba llena.

El primer acto lo resolvió con algunas dificultades, “algunos gallitos”, pero para el segundo acto se sentía impedido para cantar La última cena y Getsemaní.

“Me empecé a preocupar realmente, detrás de una columna de la que yo salgo para esa escena empecé a rezar muy fuerte, y si bien yo soy creyente no soy una persona muy religiosa, incluso creo en la reencarnación, así que no se si soy el mejor católico o cristiano”, compartió.

“Me puse a rezar con mucha fe, le pedí a Dios y a Jesucristo que por favor piloteara mi voz, ese fue mi pedido, porque yo no lo puedo hacer, lo pedí con mucha fe”.

“Salí y canté La última cena con algunos accidentes vocales, pero cuando comencé a cantar Getsemaní se me abrió la voz y salía con una potencia que yo siento que canté mejor que cuando estoy al cien por ciento; fue tan fuerte que a mí me emocionó mucho, al borde de las lágrimas”.

“Me sentí tocado, esa fue para mí la prueba de que existe algo”.

“Fue tan milagroso que todos los gallos que tuve la gente no los escuchó, entonces sí existe algo, (Dios) alguien que intervino en ese momento de necesidad que yo tenía”.

Foto: Warner Music

Beto Cuevas considera que hay un antes y un después de Jesucristo Súper estrella, no solo en su vida artística, también en la personal, comentó.

La temporada y la gira del musical continúa exitosamente, pues hay fechas agendadas todo el primer trimestre del 2020 y hasta mayo.

Jesucristo Súper Estrella se ha presentado en varias ciudades con llenos totales.

YA VISTE: SE POSTRAN ANTE JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA

Beto Cuevas colabora con varios artistas en su nuevo disco Colateral, Ely Guerra, Ana Torroja y María José cantan sus éxitos.

Son cantantes con los que se entiende artisticamente.

En el pasado hizo una colaboración que no le dejó buen sabor de boca, por eso solo aceptó cantar con sus amigos y colegas.

Mentira lleva la voz de Ely Guerra y Fuera de mí, la de Ana Torroja.

Leonardo de Lozanne y la banda Monsieur Periné son los otros invitados al álbum.

La portada es una creación del propio Beto Cuevas, que también es artista plástico.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil