Connect with us
90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/ 90717082. México, 17 Jul 2019 (Notimex-Guillermo Granados).- Presentación para prensa e invitados especiales del musical “Jesucristo Superestrella”. Ciudad de México, 17 de julio de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUILLERMO GRANADOS/GGV/ACE/

Celebridades

Se postran ante Jesucristo Súper Estrella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los sueños y los milagros son posibles cuando son resultado del trabajo, la pasión y el amor, señaló el productor teatral Alejandro Gou, y estos elementos se vieron reflejados sobre el escenario y fuera de él para el espectacular estreno  del musical Jesucristo Súper Estrella.

Como si fueran discípulos convocados por el hijo de Dios, cientos de personalidades del teatro, la música, la televisión y la política, se dieron cita para disfrutar de la puesta en escena, ópera rock contemporánea, a cargo de un elenco coral, encabezado por el actor y productor creativo Erik Rubín y el cantante de rock Beto Cuevas.

Así fue la alfombra roja de Jesucristo Súper Estrella

Los invitados especiales eran tantos que se aglomeraban en la alfombra roja, los fotógrafos no se daban abasto disparando sus cámaras para captar a todas las estrellas que desfilaron: Desde Carmelita Salinas hasta el político Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Prácticamente todos los productores teatrales estaban ahí: Federico González Compeán, Tina Galindo, Claudio Carrera, Rubén Lara, Juan Torres, Pedro Ortiz de Pinedo; los de televisión, Pedro Torres, Luis de Llano y Magda Rodríguez; así como el director de teatro, cine y televisión Manolo Caro.

Los cantantes Susana Zabaleta, Fey, Benny, Ninel Conde, Lisardo, Lissette, MBalia, Federica y Daniela Magún, José Mejía de Los Ángeles Azules.

Actores como Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina; Erik Elías, Cristian de la Fuente, Carlos Ponce, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Jacqueline Andere, Lalo España y Edgar Vivar.

Juan Manuel Bernal, Rebecca Jones, Alejandra Ávalos, Raúl y Armando Araiza… y muchos más, se dieron cita.

Nadie se quería perder el musical adaptado a los tiempos actuales de la pantalla digital.

Todos ovacionaron a los cantantes, que al finalizar la función agradecieron en coro: Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, María José, Yahir, Kalimba, Enrique Guzmán y Pisano.

Notimex

TE PUEDE INTERESAR: Jesucristo tendrá la esencia del rock: Leonardo de Lozanne

Fueron más de 15 meses de trabajo arduo señaló Alex Gou al finalizar la función para invitados especiales y prensa.

Jesucristo Súper Estrella dará 27 funciones más, hasta el 1 de septiembre, en el Centro Cultural Teatro 1.

Notimex

Jesucristo Súper Estrella

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Boletos para el teatro no podrán costar lo mismo: Sergio Mayer

En la Nueva Normalidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, teatro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer considera que una vez que abran los teatros en esta ciudad, los boletos no deberían costar lo mismo que antes de la pandemia.

“Debemos entender que no podremos cobrar un boleto del precio que teníamos antes, que el artista no podrá cobrar lo que cobraba antes, eso es lógico; tenemos que adaptarnos y ser resilientes… todos en la industria cultural y artística debemos apoyarnos”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa virtual este miércoles, para presentar el Certificado de Entretenimiento Responsable, que está en desarrollo, para una reapertura segura de foros de espectáculos.

“Esta será la nueva normalidad en el teatro”

Insistió Sergio Mayer en que el regreso no será como estábamos acostumbrados antes del cierre a causa del COVID-19. Y todas las áreas deberán colaborar para un regreso exitoso, desde el protagonista que tendrán que cobrar menos, hasta las rentas de los teatros que deberán disminuir.

Consideró, paradójicamente, el diputado de Morena, que cuando suba el telón, las butacas no podrán estar ni al 50 por ciento de su capacidad, -la autoridad de la Ciudad de México ha instruido un 30 por ciento de aforo-. Reconoció que los productores “no salen así con los gastos”.

“Hablar de una reapertura al 100 por ciento sería irresponsable e ilógico, México es una de las ciudades en las que tenemos una mayor cantidad de teatros y museos; tenemos que entender que tiene que ser paulatino;  tenemos que ir venciendo al virus a través de estos protocolos de sanidad: arcos sanitizantes, acrílicos, sanitización de espacios”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO SERGIO MAYER

TE PUEDE INTERESAR: Entretenimiento responsable para la Nueva Normalidad

Sergio Mayer informó que la próxima semana se reunirá con productores de teatro como Alejandro Gou, Jorge Ortiz de Pinedo, Tina Galindo y Gerardo Quiroz, entre otros, para incentivar mecanismos de apoyo para que se reanuden las funciones lo más pronto posible.

“Los productores están preocupados, pero más que nada ocupados”

“Existen el Fidecine para el cine y el Efiteatro, fideicomisos de estímulos fiscales. Estos productores que mencioné ni siquiera solicitan los apoyos, sino que ellos invierten y arriesgan sus capitales y generan empleo para muchísimas personas. Hay que apoyarlos”.

npq

Sergio Mayer, diputado, teatro, nueva normalidad, productores, boletos, reapertura, aforo,

Seguir leyendo

Te Recomendamos