Connect with us
Leonardo de Lozanne actuará en "Jesucristo Súper Estrella" Leonardo de Lozanne actuará en "Jesucristo Súper Estrella"

Celebridades

‘Jesucristo’ tendrá la esencia del rock: Leonardo de Lozanne

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Leonardo de Lozanne, será Poncio Pilato,  en la ópera rock Jesucristo Súper Estrella, una versión actual y moderna del musical clásico.

Pilato es considerado un villano en la historia pero tratará de mostrar su lado más humano en la puesta en escena. Leo de Lozanne no hará el típico papel de romano.

Es una combinación de concierto y ópera clásica de los 70, y además está situada en el tiempo actual, entonces va a haber más apertura para crear el personaje”.

Explicó que Poncio era un líder del gobierno romano que lo obligaba a ser duro cruel, y aunque en el caso de Jesús, que será protagonizado por el cantante Beto Cuevas, no tiene razones para crucificarlo, el pueblo se lo exige.

Así Poncio Pilato debe tomar una decisión la cual entra en conflicto con su lado sensible.

Él conecta con Jesús de una forma muy especial y ve la luz que hay en él, a mí me gustaría transmitir eso, más que el tirano que creo es un camino más fácil, esa dualidad de tengo que quedar bien con el pueblo, pero no es justo esto, no tiene caso matar y es una persona que vale la pena que viva”.

El vocalista de Fobia aseguró que esta no es una historia de religión sino la de un rebelde que murió defendiendo su causa, y consideró que la esencia del rock es un poco eso.

Es hacer a veces las cosas al revés para intentar un cambio o tener una propuesta, muchas veces no tiene mucha lógica el rock… Yo creo que Andrew Lloyd Webber que era rockero de corazón escribió esta música con esa rebeldía, inspirado por la historia de Jesús que es la historia de rebeldía más importante de la humanidad”.

Leonardo aseguró que por ser un amante del rock y cantante de este género será un gran placer hacer este papel, que le permitirá, interpretar tres temas muy exigentes vocalmente, que estudia a la perfección.

“Lo importante no nada más es sacar las notas y hacerlo bien sino conmover a la gente, ese es el mayor reto, ahí es donde hay que trabajar con el personaje y combinar el canto con lo que estás diciendo y con el trasfondo, y mi ambición es que se transmita ese Poncio Pilato humano y conflictuado, más que el tirano romano”, dijo.

Debido a que será más moderno, consideró que esta puesta en escena le puede encantar a los jóvenes y en general a cualquier público, ya que es una historia importante que todos deben conocer.

Destacó la producción de vanguardia, nunca antes vista en México, aseguró. 

YA VISTE >>> Jesucristo Súper Estrella será influencer 

Actúan también Erick Rubín como Judas, María José como María Magdalena, Kalimba como Simón, Yahir como Pedro y Enrique Guzmán como Herodes.

El productor Alejandro Gou presentó al elenco de “Jesucristo Súper Estrella” un espectáculo que promete marcar hito en la historia del teatro musical por los grandes artistas de rock y pop que participarán. Foto: NOTIMEX

El productor Alejandro Gou presentó al elenco de “Jesucristo Súper Estrella” un espectáculo que promete marcar hito en la historia del teatro musical por los grandes artistas de rock y pop que participarán. Foto: NOTIMEX

La obra inicia temporada el 12 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

 

npq

Leonardo de Lozanne


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira sí defraudó a Hacienda por 14 millones

Es investigada desde hace tres años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Shakira

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018

Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.

Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.

Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos