Connect with us
Kevin Spacey al llegar a la corte Kevin Spacey al llegar a la corte

Celebridades

Kevin Spacey es absuelto por abuso sexual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Washington.-  El actor Kevin Spacey fue absuelto por presunta agresión sexual, los fiscales retiraron  los cargos ante la falta de disponibilidad del testigo y el joven acusador se desistió.

El pasado 5 de julio un joven que había acusado a Spacey de agresión sexual retiró los cargos en el juicio civil que se desarrollaba en un tribunal de Massachusetts.

El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos Premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.

El supuesto incidente ocurrió cuando el acusador tenía 18 años de edad y el período de prescripción del presunto delito vencía en la misma semana en la que el demandante tomó la decisión.

Pero Spacey, de 59 años de edad se declaró en enero pasado inocente de los cargos.

En una comparecencia inesperada ante el tribunal el 3 de junio, Spacey defendió su inocencia y sus abogados instaron al juez a que exigiera una copia forense “completa e inalterada” de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia.

Después de eso, los abogados defensores y la Fiscalía se enfrascaron en una disputa en torno al teléfono del acusador que, al parecer, se había perdido.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, y mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18.

El camarero explicó a la Policía que Spacey le compró varias bebidas alcohólicas -la edad mínima para beber alcohol en el estado de Massachusetts es 21 años-, y le insistió varias veces para que fuera a su casa hasta que, más tarde, acarició su muslo y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos.

El joven ha dicho que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida y publicó una grabación de parte del presunto roce sexual en la red social Snapchat.

Spacey afrontaba una pena de hasta dos años de prisión si era declarado culpable.

npq

Kevin Spacey


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hospitalizan a “Cepillín”; se desconocen las causas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a Cepillín. Foto: Twitter

Ciudad de Méxicol.- Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín”, fue hospitalizado de emergencia en una clínica de Naucalpan, Estado de México.

Su hijo Ricardo González, a través de su cuenta de Instagram, pidió oraciones para que padre en este difícil momento.

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave “, externó en su cuenta @cepillinTV.

El hijo de Cepillín apareció con careta y cubrebocas aunque nunca aclaró cuál es la enfermedad que tiene su padre.

A mediados del año pasado, en una entrevista con Yordi Rosado, Cepillín no descartó la posibilidad de retirarse pronto de la pantalla chica.

Te puede interesar: Cepillín quiere que gane Donald Trump…

De hecho, indicó que lo que más le importaba era dejar un legado entre los pequeños de la sociedad mexicana.

Aunque aceptó que no sería nada sencillo ausentarse de la televisión, de hecho, aseguró que no estaba preparado.

“Lo más difícil es tener una respuesta para decirle a la gente por qué no estás en la tele, nunca he tenido una respuesta porque ni yo sabía”.

Y acerca de cómo le gustaría ser recordado comentó: “como la gente quiera, pero me van a recordar como una persona leal, derecha trabajadora”.

Por lo pronto, Cepillín se encuentra en el hospital sin que se sepa las causas de lo llevaron al nosocomio.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

‘Justice’, nuevo álbum de Justin Bieber ya tiene fecha

En marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justice, de Justin Bieber

Ciudad de México.Justin Bieber anuncia su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

El cantante anunció en sus redes sociales que Justice sale el próximo 19 de marzo.

Luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunica ahora en las letras de su nuevo disco.

YA VISTE: Con María León “Hoy no me puedo levantar” abre el telón en abril

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

TE PUEDE INTERESAR: El ejército de los muertos, de Zack Snyder, estrenará en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos