Celebridades

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar

Así protesta contra su papá

Publicada

on

Ciudad de México.- Britney Spears perdió la demanda contra la tutela de su padre James Spears, después de que esta semana un tribunal de Los Ángeles rechazara su solicitud de controlar ella misma su vida y carrera.

En respuesta la cantante anunció que no volverá a los escenarios mientras sea su padre el que controle su carrera y sus finanzas.

La estrella del pop, de 38 años, no consiguió legalmente liberarse de su papá, que por mandato de un juez, gestiona su carrera y administra su fortuna de 60 millones de dólares.

Los abogados de Britney Spears además declararon que la cantante tiene miedo de él y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera.

A pesar de esta decisión la jueza a cargo se negó a devolverle a la artista el control de su propia vida, a cambio fijó fecha para una nueva audiencia el próximo 16 de diciembre, para escuchar los argumentos de la estrella.

Britney Spears

YA VISTE: Dulce María da prioridad a su maternidad por encima del reencuentro de RBD

¿Por qué Britney Spears depende de su papá para todo?

Por mandato judicial hace 12 años un juez ordenó al padre retomar la tutela de su hija, después de que la cantante pasó por un periodo de inestabilidad emocional, en la que perdió incluso la custodia de sus dos hijos.

La desición legal fue grave porque normalmente este tipo de mandatos se dirigen a personas con discapacidad para tomar decisiones por sí mismas.

Ha pasado más de una década y Britney retomó con éxito su carrera y sigue generando ingresos.

Esta semana sus fans hicieron tendencia el #FreeBritney.

Ante varias negativas a propuestas para designar a otras personas para que acompañen o supervisen la tutela, la cantante exige que su papá se retire definitivamente.

El abogado de Britney argumentó que James Spears trata de retener el control total de sus bienes, libros y discos, pese a que ella no está de acuerdo.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil