Connect with us
Britney Spears Britney Spears

Celebridades

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar

Así protesta contra su papá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Britney Spears perdió la demanda contra la tutela de su padre James Spears, después de que esta semana un tribunal de Los Ángeles rechazara su solicitud de controlar ella misma su vida y carrera.

En respuesta la cantante anunció que no volverá a los escenarios mientras sea su padre el que controle su carrera y sus finanzas.

La estrella del pop, de 38 años, no consiguió legalmente liberarse de su papá, que por mandato de un juez, gestiona su carrera y administra su fortuna de 60 millones de dólares.

Los abogados de Britney Spears además declararon que la cantante tiene miedo de él y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera.

A pesar de esta decisión la jueza a cargo se negó a devolverle a la artista el control de su propia vida, a cambio fijó fecha para una nueva audiencia el próximo 16 de diciembre, para escuchar los argumentos de la estrella.

Britney Spears conciertos
Britney Spears

YA VISTE: Dulce María da prioridad a su maternidad por encima del reencuentro de RBD

¿Por qué Britney Spears depende de su papá para todo?

Por mandato judicial hace 12 años un juez ordenó al padre retomar la tutela de su hija, después de que la cantante pasó por un periodo de inestabilidad emocional, en la que perdió incluso la custodia de sus dos hijos.

La desición legal fue grave porque normalmente este tipo de mandatos se dirigen a personas con discapacidad para tomar decisiones por sí mismas.

Ha pasado más de una década y Britney retomó con éxito su carrera y sigue generando ingresos.

Esta semana sus fans hicieron tendencia el #FreeBritney.

Ante varias negativas a propuestas para designar a otras personas para que acompañen o supervisen la tutela, la cantante exige que su papá se retire definitivamente.

El abogado de Britney argumentó que James Spears trata de retener el control total de sus bienes, libros y discos, pese a que ella no está de acuerdo.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

A Alec Baldwin le dijeron “pistola fría” y él disparó

Significa que no tenía balas reales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alec Baldwin en "Rust"

Al actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película, le informaron antes que la pistola de utilería no tenía balas.

Esto, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

“Pistola fría”, gritó el director asistente de la producción, Dave Halls, cuando le pasó a Alec Baldwin el arma, como se conoce en la jerga cinematográfica las pistolas que no cuentan con munición real, de acuerdo con los documentos conocidos este fin de semana.

YA VISTE: Alec Baldwin está conmocionado

Envía mensaje a familia de Halyna Hutchins

El viernes aseguró que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película “Rust”, cuando disparó un arma que no sabía que estaba cargada.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.


Así expresó Alec Baldwin su sentir después del trágico accidente en el que también resultó herido su director Joel Souza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

La Santa Cecilia trae un disco esperanzador ‘Quiero verte feliz’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Santa Cecilia

Los Ángeles.– Un disco vitalista, esperanzado y lleno de ilusión en un momento de incertidumbre, tristeza y soledad. Así le ha dado la vuelta la pandemia La Santa Cecilia, que en su nuevo álbum, “Quiero verte feliz”, se sacude el pesimismo y abraza la luz.

“Hay un dicho que dice ‘jodidos pero contentos'”.

Así lo dijo la cantante de la banda, La Marisoul, en una entrevista reciente.

“Y hay veces que estás tan jodido que hasta te da risa. Dices: ‘Ya la cosa no se puede poner peor…’. Entonces haces de lo malo algo bueno. Para nosotros fue así. Dijimos: ‘No sabemos cuándo vamos a salir de esta pandemia y estar en los escenarios, pero mientras vamos a cocinarles una música que la van a sentir'”.

Referencia ineludible de la escena latina de Los Ángeles , La Santa Cecilia continúa presumiendo de exuberancia musical en “Quiero verte feliz”.

Cumbia, reggae y son jarocho se entrelazan con aires pop y rock en este breve disco de ocho canciones que se lanzó el viernes y que amplía aún más la paleta de este veterano grupo conocido por sus ritmos mestizos y su sonido multicultural.

La fiesta interrumpida

Resulta fácil imaginar a La Santa Cecilia en jaranas que llegan hasta el amanecer, en noches de música sin fin y en fiestas con algún tequila o mezcal de más.

Por eso parece particularmente sorprendente que una banda así haya resistido a la crisis del coronavirus, que anuló una muy parte importante de su ADN.

“Hemos sobrevivido la pandemia con fiestas y bohemias de cuatro personas: al principio por Zoom y luego en persona”.

La Marisoul aseguró que “la música, la amistad, la familia y el amor” son los “refugios” que uno puede encontrar en los peores momentos.

carros alegóricos_taller_el _volador YA VISTE: Listos los carros alegóricos que veremos en el Desfile de Día de Muertos

“Quiero verte feliz”

Esa es la idea que vertebra “Quiero verte feliz”, uno de los singles de este nuevo disco y en donde con ritmo de cumbia lanzan un elogio:

"Quiero bailar, quiero echarme a reír, y no pedir disculpas. 
Ya estuvo bien de tanto sufrir".

También hay defensas de la honestidad y la valentía frente a los criticones como “Estrellita” o alegatos de pasión romántica como “Ella me enamoró”.

El disco cuenta además con invitados de renombre como Lila Downs, Juanes o Luis Enrique.

“Somos fans de ellos. Son artistas auténticos, originales, hacen música a su manera. Son músicos que admiramos y por los que sentimos alguna conexión”, explicó La Marisoul.

“Quiero verte feliz” será la excusa ideal para que La Santa Cecilia se vuelva a echar a la carretera, el lugar en el que se sienten más cómodos y que más han extrañado durante todos estos meses.

La gira pasará por México y Estados Unidos con conciertos de aquí a final de año en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, Chicago o Seattle.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos