Connect with us
Diana Bovio actriz de De brutas nada Diana Bovio actriz de De brutas nada

Entretenimiento

‘De brutas nada’: Diana Bovio quiere formar una familia

La vimos en “Cindy la regia”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La exitosa serie “De brutas nada” hizo que la actriz Diana Bovio descubriera rasgos de su personalidad que desconocía, entre ellos el deseo de formar una familia, algo que ahora no ve tan lejano.

“El personaje de Graciela me acompañó en una etapa importante de mi vida, me ayudó a tomar decisiones y a replantear un poco mi vida. Me sentí muy a gusto… se sentía bien pensar ‘qué padre tener una hija a la que aconsejar y estar con ella’, se me hizo lindo”.

Su personaje de Graciela es una mujer que lleva una “vida perfecta”, según lo que la sociedad dicta, pero un día se pregunta si ha construido su vida como quería. Ella comienza a hacer cambios para sentirse más realizada y feliz.

Graciela es hermana de la protagonista, Cristina (Tessa Ía), quien estaba a punto de casarse y descubre que su prometido le es infiel. Con ayuda de sus amigos y su hermana logra encaminarse hacia una nueva vida.

“Creo que uno pudiera pensar que Graciela ya lo tiene todo: familia, esposo, casa… pero aun así se para, piensa y revalúa lo que tiene y hacia dónde quiere ir.

Me hizo reflexionar sobre mi vida y pensar en lo que quiero y en lo que he logrado”.

Fue por esto que para la actriz de De brutas nada fue sencillo conocer y darle vida a su personaje.

“Me sorprendió lo rápido que entré al personaje y lo a gusto que estaba en esta nueva faceta de ser mamá”.

“Fue bonito vivir esa fantasía que yo tengo de tener hijos y familia, fue fácil hacer mío el personaje”.

YA VISTE: Britney Spears no volverá a cantar

Diana Bovio es la actriz del cine mexicano actual

Uno de los elementos más importantes de De brutas nada es que Graciela forma parte de una corriente cada vez más habitual en series mexicanas que representa a las mujeres alejándose de los estereotipos y los clichés.

“Es un personaje que puede comenzar bastante sumergido en el estereotipo pero va avanzando y vas entendiendo un poco por qué es así. Le pasa eso que nos pasa mucho a las mujeres en la actualidad: de pronto reaccionas y te das cuenta de que tomas decisiones por cómo estás programadas, sobre cómo debe ser la mujer”.

A Diana Bovio la hemos visto en las películas Mirreyes vs Godínez y en Cindy la regia.

La respuesta por parte del público es positiva, ahora que el entretenimiento es más necesario que nunca.

“Creo que ahora ya todos queremos regresar a nuestras rutinas y trabajar pero el entretenimiento siempre va a ser parte de nuestras vidas porque nos ayuda a despejarnos después de un día difícil, a reunirnos y acompañarnos. Es valioso porque nos hace dialogar y compartir, eso es lo padre de este trabajo”.

Y durante este tiempo de cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus, la actriz tuvo la suerte de estrenar “De brutas nada” a través de Amazon e “Historia de un crimen: La búsqueda”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Black Panther hace homenaje a Chadwick Boseman

¿Ya la viste de nuevo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chadwick Boseman Black Panther

Disney modificó los créditos iniciales de la película Black Panther para hacer un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista del filme, y fallecido este año por cáncer.

El nuevo arranque se hizo en animación con imágenes del actor y se estrenó justo en el que sería su cumpleaños 44, el pasado domingo.

Así lo anunció el presidente de Disney, Bob Iger, en Twitter:

“A todos los fans de Black Panther: Vean la película en Disney+ esta noche para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y que será querido por nuestros corazones”.

El nuevo inicio animado reúne escenas de las películas en las que Chadwick Boseman interpretó a Black Panther. Además de varias escenas detrás de cámaras.

Por si fuera poco se incluyen citas de Wakanda:

“En mi cultura la muerte no es el final”

La muerte de Chadwik Boseman conmocionó a Hollywood

La temprana muerte del actor sorprendió a todos porque el actor nunca mencionó públicamente su enfermedad. Después se supo que estuvo en tratamiento durante cuatro años y que filmó varias de sus películas en medio de quimioterapias y cirugías.

ASÍ SE CONOCIÓ LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Boseman interpretó al superhéroe emblemático en: “Captain America: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Pero además iba a continuar con el papel en una nueva entrega, la secuela comenzará a rodarse el próximo año. Marvel aun no da a conocer como resolverán su ausencia.

YA VISTE: Tenoch Huerta será uno de los antagonistas en Black Panther II

Así lo publicó The Hollywood Reporter, y reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 2021, con locaciones en Atlanta, Georgia. El fillme tiene previsto su estreno para 2022.

npq

Síguenos en Twitter

Chadwick Boseman, actor, Black Panther, créditos, inicio, secuela,

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Érase una vez… ‘ Manolo Caro crea serie musical para Netflix

Con Sebastián Yatra y Mariana Treviño

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Netflix Érase una vez pero ya no

Ciudad de México.- El cineasta Manolo Caro reinventa el cuento de hadas en la serie musical Érase una vez pero ya no, su primera producción española, que repasará las canciones clásicas del pop en español.

Netflix confirmó el primer musical español a cargo del director de La casa de las flores, que será una nueva versión de los cuentos de hadas.

Érase una vez… tiene como protagonistas al cantante colombiano Sebastián Yatra y a la actriz mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos). Además de las jóvenes actrices españolas Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Manolo Caro produce y Lucas Vidal será el productor musical, de esta serie co producida también por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo.

¿De qué trata Érase una vez…Pero ya no?

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

¿Qué dice Manolo Caro?

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor.

Usamos la comedia y la música como principales herramientas nos adentramos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Estrada cumple 10 años como youtuber

Completan el reparto de ‘Erase una vez… las españolas Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y la chilena Daniela Vega.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos