Connect with us
Diana Bovio actriz de De brutas nada Diana Bovio actriz de De brutas nada

Entretenimiento

‘De brutas nada’: Diana Bovio quiere formar una familia

La vimos en “Cindy la regia”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La exitosa serie “De brutas nada” hizo que la actriz Diana Bovio descubriera rasgos de su personalidad que desconocía, entre ellos el deseo de formar una familia, algo que ahora no ve tan lejano.

“El personaje de Graciela me acompañó en una etapa importante de mi vida, me ayudó a tomar decisiones y a replantear un poco mi vida. Me sentí muy a gusto… se sentía bien pensar ‘qué padre tener una hija a la que aconsejar y estar con ella’, se me hizo lindo”.

Su personaje de Graciela es una mujer que lleva una “vida perfecta”, según lo que la sociedad dicta, pero un día se pregunta si ha construido su vida como quería. Ella comienza a hacer cambios para sentirse más realizada y feliz.

Graciela es hermana de la protagonista, Cristina (Tessa Ía), quien estaba a punto de casarse y descubre que su prometido le es infiel. Con ayuda de sus amigos y su hermana logra encaminarse hacia una nueva vida.

“Creo que uno pudiera pensar que Graciela ya lo tiene todo: familia, esposo, casa… pero aun así se para, piensa y revalúa lo que tiene y hacia dónde quiere ir.

Me hizo reflexionar sobre mi vida y pensar en lo que quiero y en lo que he logrado”.

Fue por esto que para la actriz de De brutas nada fue sencillo conocer y darle vida a su personaje.

“Me sorprendió lo rápido que entré al personaje y lo a gusto que estaba en esta nueva faceta de ser mamá”.

“Fue bonito vivir esa fantasía que yo tengo de tener hijos y familia, fue fácil hacer mío el personaje”.

YA VISTE: Britney Spears no volverá a cantar

Diana Bovio es la actriz del cine mexicano actual

Uno de los elementos más importantes de De brutas nada es que Graciela forma parte de una corriente cada vez más habitual en series mexicanas que representa a las mujeres alejándose de los estereotipos y los clichés.

“Es un personaje que puede comenzar bastante sumergido en el estereotipo pero va avanzando y vas entendiendo un poco por qué es así. Le pasa eso que nos pasa mucho a las mujeres en la actualidad: de pronto reaccionas y te das cuenta de que tomas decisiones por cómo estás programadas, sobre cómo debe ser la mujer”.

A Diana Bovio la hemos visto en las películas Mirreyes vs Godínez y en Cindy la regia.

La respuesta por parte del público es positiva, ahora que el entretenimiento es más necesario que nunca.

“Creo que ahora ya todos queremos regresar a nuestras rutinas y trabajar pero el entretenimiento siempre va a ser parte de nuestras vidas porque nos ayuda a despejarnos después de un día difícil, a reunirnos y acompañarnos. Es valioso porque nos hace dialogar y compartir, eso es lo padre de este trabajo”.

Y durante este tiempo de cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus, la actriz tuvo la suerte de estrenar “De brutas nada” a través de Amazon e “Historia de un crimen: La búsqueda”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Jaime Maussan presenta su investigación sobre ‘Círculos de Cultivo’

Este miércoles en History

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jaime Maussan

Ciudad de México.- History estrena este miércoles la más reciente investigación del periodista Jaime Maussan, el especial “Círculos de cultivo”, en el que investiga las extrañas y gigantescas figuras y diseños que aparecen en distintos campos agrícolas en la Tierra.

Foto: Cortesía History

En este especial, Jaime Maussan investiga las evidencias de lo que podría ser un contacto masivo de comunicación: señales cósmicas y mensajes celestiales plasmados sobre la tierra en campos de cultivo en la oscuridad y hechos de la noche a la mañana.

“Es la investigación más seria, más profunda, analizar de manera científica uno de los fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares.

Es una investigación que tardó más de 20 años en los que viajé a los círculos, hablé con los agricultores y plasmamos de manera interesante para que sea atractivo y entendible”.

Charlamos con Jaime Maussan sobre el extraño mensaje plasmado aparentemente en uno de estos círculos aparecido el 27 de mayo de 2020 cuando Europa se encontraba en confinamiento absoluto. “El círculo tenía la forma de un virus”, nos adelantó.

YA VISTE: En Los Álamos se confima avistamiento de OVNIS

Foto: Cortesía History

Anteriormente Jaime Maussan ha colaborado con History en varios especiales: “Las Momias de Nazca”, “Los Álamos”, y lo hará próximamente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira sí defraudó a Hacienda por 14 millones

Es investigada desde hace tres años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Shakira

La Hacienda española ratificó en un nuevo informe al juzgado en el que ratifica que la cantante Shakira defraudó por 14 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En su informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que argumenta su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en este país.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es investigada desde 2018

Shakira vive desde esa fecha en una casa con el futbolista Gerard Piqué, en una localidad cercana a Barcelona. Lo que la colombiana trata de demostrar es que pasó menos de 180 días en España porque estaba de gira, y considera que de acuerdo con las leyes no vivía en ese país y no tenía obligación de tributar.

Pero estas fechas no concuerdan con las que tiene Hacienda y la Fiscalía, por lo tanto Shakira está citada a declarar el próximo 8 de julio.

Hace dos años la cantante aseguró que su hijo mayor, que nació a principios de 2013 en Barcelona, comenzó a ir a la escuela a finales de 2014.

Y que no fue hasta 2015, año en que dio a luz a su segundo hijo, cuando finalmente decidió fijar su residencia en España.

Dijo que antes permanecía tiempo en el país por su relación sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, pero que fijó su residencia hasta 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos