Celebridades

Danna Paola dio su primer concierto virtual

El 13 y 14 de febrero

Publicada

on

Ciudad de México.- Danna Paola presentó su primer concierto virtual, Worlwide Live Experience, que se transmitió el fin de semana por Streamtime en América Latina y Estados Unidos.

Resaltó la producción del más alto nivel para acompañar a la cantante al interpretar sus más grandes éxitos, como “Mala Fama”, “Sodio”, “No Bailes Sola”, “Oye Pablo”, entre otros.

Danna Paola agregó el repertorio musical de su nuevo álbum K.O. con sus recientes sencillos “Calla Tú” y “Amor Ordinario”; con lo que hizo que miles de fans subieran historias durante la transmisión del concierto y que #DannaPaola y #welcometomybreakupparty se volvieran tendencia en redes sociales.

El concierto de Danna Paola pudo repetirse el 14 de febrero para Latinoamérica, además de programarse en Europa, particularmente en Espala, donde la cantante tiene fans debido a la serie de Netflix.

YA VISTE: El teatro a punto del colapso: productores

Así fue el concierto

Danna Paola abrió cantando “Friend de Semana”, acompañada de 16 bailarinas en escena.

Durante el concierto se pudieron apreciar tres escenarios diferentes, con una escenografía visual espectacular que incluía luces sincronizadas, efectos especiales en una pantalla circular y en una plataforma en forma de rampa, en donde se podía apreciar tomas de Danna Paola en un ángulo de 360°.

El concierto fue tal y como la artista lo nombró desde un principio, su “break up party”, lleno de música dedicada al amor y desamor, en el que interpretó 19 canciones.

Este show marca un precedente de la evolución que ha tenido la carrera musical de la cantante, la posiciona como una artista que ha logrado el reconocimiento global.

Así agradeció Danna Paola a sus fans:

“Me siento muy agradecida con mis fans y verdaderamente honrada de poder brindarles este show de manera virtual. Siempre he sentido que la música tiene el poder de unirnos no importa dónde estemos, y con este concierto quise que sintieran esa unión, esa energía para todos disfrutar juntos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil