Celebridades

DJ internacional muere en balacera en México

Publicada

on

SAN LUIS POTOSÍ.— La Rave Party donde asesinaron al DJ Rohen Dahan  ó DJ Perplex en la capital potosina se organizó clandestinamente según denunció el área de Comercio Municipal, pues no recibieron solicitud de permiso para esta fiesta de música electrónica en un salón de eventos.

Gabriel Andrade, titular del departamento, indicó que la locación donde murió el extranjero no cuenta con la licencia de funcionamiento y aceptó que no tienen un padrón de otros sitios clandestinos, esto a pesar de que han llegado a clausurar hasta siete por semana.

“Es imposible generar un número de cuántos hay en San Luis, lo que hemos detectado es bajo reporte ciudadano o durante el operativo nocturno permanente que realizamos de jueves a sábado”, dijo el funcionario.

Anunció que el sitio ubicado en la colonia Tierra Blanca está resguardado por la Fiscalía General de la República (FGR) y el Ayuntamiento de San Luis Potosí y ya no tiene injerencia en el tema; pero una vez concluida la investigación se notificaría a los propietarios de la clausura definitiva a consecuencia del homicidio.

Esto luego de que el sábado en medio de una balacera muriera el famoso DJ israelí y donde también resultó otra persona muerta y dos más resultarán heridas.

Testigos refieren que hombres armados a bordo de una camioneta llegaron al sitio y dispararon contra los asistentes.
En su último post en redes sociales celebraba su visita a México comiendo tacos.

 
 
emc
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil