Celebridades

“Eres mi hijo amado Ricardo O’Farrill”, mensaje de amor de un padre católico

Publicada

on

Foto @robertoofarrill

Ciudad de México.— “El amor no se acaba nunca”, escribió en redes sociales Roberto O’Farrill, padre del comediante Ricardo O’Farrill.

El padre de Richie O’Farrill, dedicó un par de mensajes sobre la situación del comediante, quien esta semana se convirtió en tendencia en redes sociales tras una serie de transmisiones en vivo en donde se le observa en “mal estado” y lanzó acusaciones contra otros comediantes.

Tras el desasosiego de su hijo Ricardo O’Farrill agradeció a quienes se han manifestado para bien suyo, y les hizo saber que va de bien a mejor.

“Con la certeza de que Dios saca siempre un bien mayor, les dejo mi corazón de papá. !Ya tendremos a un mejor Richie por venir!”, publicó.

En otro mensaje de Twitter, publicó “El Amor es paciente y es decoroso. El amor todo lo excusa, todo lo espera y todo lo soporta. El amor no se acaba nunca. Eres mi hijo amado, en ti me complazco @richieofarrill_”

LEE Avanza iniciativa que será una cacería de brujas para millones de familias, advierte Marcial Padilla

AMOR DE PADRE

Roberto O’Farrill es un comunicador católico que conduce el programa “Ver y Creer” el Televisión Mexiquense y “El pulso de la Fe” en famflix.mx

Estudió Ciencias de la Comunicación y un posgrado con especialización en Ciencias Sociales. Cuenta con diplomados en Antiguo Testamento, Nuevo Testamento, Latín, Teología Bíblica, Mística, Espiritualidad y Arte Sacro.

EN CRISIS

Esta semana, Ricardo O’Farrill llamó la atención por su estado de salud, luego de hacer varias revelaciones en redes sociales con respecto a la vida personal de los standuperos como Mau Nieto, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, entre otros, luego de que no lo dejaron entrar a la boda del exconductor de TV Azteca.

Ante ello, familia y amigos de O’Farrill se mostraron preocupado por la salud del comediante e informaron que el comediante pasa por una crisis y se encuentra bien.

Siete24 en redes sociales

ebv

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil