Celebridades

Famosos son solidarios con Fátima y exigen justicia

Tiaré Scanda, Mauricio Martínez y Alberto Guerra exigen justicia para Fátima

Publicada

on

Ciudad de México.- El despiadado asesinato de la niña Fátima ha conmocionado y enfurecido a la sociedad mexicana, que se une en un solo grito “Justicia”. Los famosos no son ajenos a este dolor y se solidarizan con el llamado.

Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para sumar sus voces a quienes piden justicia y un alto a los feminicidios en México.

Tiaré Scanda, Alberto Guerra, Mauricio Martínez, son algunos de los que reclamaron esta mañana a las autoridades por no proteger a la niña de siete años, que fue raptada de la puerta de su escuela.

Fátima, de siete años, fue hallada el fin de semana, muerta, asesinada, desnuda y con huellas de tortura, y su cuerpecito en una bolsa de plástico, arrojado a la basura.

YA VISTE: Esta mujer se llevó a Fátima

La actriz Tiaré Scanda, colaboradora de varias asociaciones defensores de los derechos de las mujeres y los niños, expresó indignada:

“Ya no tengo palabras… Y nuestros gobernantes borrachos de poder, peor que todos los anteriores. Eran más útiles cuando eran oposición. Cuando les creímos que tenían corazón. Realmente les valemos madre. Urge unirnos los ciudadanos los ciudadanos y alzar la voz juntos”.

El actor de “Ingobernable”,Alberto Guerra, criticó también la respuesta del presidente López Obrador sobre este atroz crimen y la falta de actuación de Claudia Sheinbaum.

El actor Mauricio Martínez también expresó su dolor, enojo y pidió una oración…

Mauricio Martínez, quien actualmente triunfa en Broadway en teatro musical, también tuiteó su mensaje en inglés.

También influencers como Callo de Hacha y Chumel Torres se manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Fátima señala al presunto asesino

Más tarde la indignación creció al conocerse la respuesta del presidente López Obrador en la conferencia mañanera sobre el asesinato de Fátima.

Así lo increpó la actriz Gabriela de la Garza:

La mamá de Fátima escribió: “Que arda todo. Divulguen”.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil