Celebridades

Geraldine Bazán ¿piensa demandar a Gabriel Soto?

La actriz acudió a la gala organizada por Eva Longoria

Publicada

on

Ciudad de México.- El eterno pleito entre Geraldine Bazán y su ex esposo Gabriel Soto abre un nuevo capítulo, pues algo hizo enfurecer a la actriz.

Geraldine prohibió a su ex pareja que las hijas de ambos convivan con la nueva novia de su papá.

Por eso cuando supo que Gabriel había obligado a una de sus pequeñas a saludar a Irina Baeva, y la niña lloró, enfureció.

Geraldine Bazán publicó en su perfil de Instagram que Soto “viola los derechos de sus hijas al obligarlas” a convivir con Irina, lo que les provoca confusión y hasta llanto.

Así lo publicó:

“Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

A lo que el actor respondió con una publicación de Elisa Marie y Alexa Miranda, en la que se les ve muy contentas jugando con Irina.

“La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás”

Con esas palabras respondió el actor, y explicó que las imágenes no fueron tomadas para ser publicadas, y que lo hacía ahora dadas las circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR: ADRIANA LOUVIER DESEA SER MAMÁ

Anoche, al asistir como invitada a la gala The Global Gift, de la Fundación de Eva Longoria, Geraldine Bazán, aceptó ante los medios que podría llevar el asunto al terreno legal.

Lo hizo asintiendo con la cabeza cuando fue cuestionada por los medios.

Dijo que esas reuniones se han realizado sin su autorización y que él no debe hacer públicas las imágenes de sus hijas, pero sobre todo que “alguien” está tratando de manchar su imagen con rumores absurdos.

npq

Geraldine Bazán

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil