Celebridades

Insisten en que Juan Gabriel sigue vivo

Publicada

on

México.- Joaquín Muñoz exmanager y quien se dice amigo de Juan Gabriel hace 40 años, insistió en que el cantante esta vivo y analiza la manera en que reaparecerá, ya que esta esperando el momento oportuno.

En el programa Hoy de Televisa, Muñoz dijo que Juan Gabriel podría reaparecer a la luz pública el 7 de enero, día de su cumpleaños, pero explicó que esperan una decisión importante, aunque no detalló cuál, dejo entre ver que quizá un amparo o alguna argucia legal que esta buscando proteger al compositor de “Amor Eterno”.

Insistió en que el cantante se escondió al descubrir un posible atentado para desaparecerlo y despogarlo de su fortuna y bienes por parte de su hijo Iván y su esposa, así como otros familiares cercanos.

El también abogado, Joaquín Muñoz, señaló que sería el nuevo representante de Juan Gabriel y dijo que aún no se han repartido las pertenencias del cantante ya que es Alberto (el cantante) quien aún tiene el testamento en sus manos.

Afirmó que hace ocho días vio en persona a Juan Gabriel quién mando saludar al Presidente de México, ya que se encontraban muy cerca del lugar donde el artista se resguarda.

LEE Difunden fotografía del cadáver de Juan Gabriel

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil