Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se casaron ¡en Las Vegas!

Se logró 20 años después

Publicada

on

Ciudad de México.- Veinte años después de su primer intento, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una ceremonia casi espontánea a la que solo asistieron los hijos de ambos.

Muy feliz Jennifer Lopez compartió algunos detalles de la boda con un vestido de película, un cadillac rosa y solo faltó Elvis Presley porque la pareja llegó tarde a Las Vegas.

El amor existe y es paciente

“El amor es hermoso, el amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

Estas fueron las palabras con las que la nueva señora Jennifer L. Affleck reveló qe se habían casado este fin de semana y compartió algunas fotos del momento.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… todos deseando lo mismo, para declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Así lo compartió Jennifer Lopez en su boletín electrónico.

“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas, a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”.

Así anunciaron su compromiso

Hace apenas tres meses, en abril, anunciaron su compromiso, pero esta vez fueron cautos ante la expectativa que causa la pareja y con la experiencia de lo aprendido con los errores del pasado, mantuvieron los detalles en secreto.

Jenifer Lopez y Ben Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004, rompimiento causado por la presión mediática, tan solo cuatro días antes de la boda.

Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.

Por fin encontraron su segunda oportunidad. ¡Enhorabuena!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil