Celebridades

Los Caligaris al Foro Sol

Publicada

on

México.- Los Caligaris vivirán su “Noche más feliz del mundo” el próximo 9 de noviembre, cuando den su primer concierto en el Foro Sol.

Luego de haber conquistado las instalaciones del Auditorio Nacional con su show Espíritu Payaso, por cuatro noches consecutivas el año pasado, los argentinos están listos para llenar el Foro Sol. 

La Noche Más Feliz del Mundo marcará un punto de inflexión en la carrera de Los Caligaris, ya que prepararan una fiesta única, inigualable e inolvidable, tanto arriba y abajo del escenario.

La preventa inicia este 8 de abril.

YA VISTE >>> Sepultan a Armando Vega-Gil  

Con este show completa la trilogía de conciertos que dio inicio en octubre de 2017 con El Show Más Feliz del Mundo, con el que festejaron 20 años de carrera .

La saga continuó su viaje con Espíritu Payaso. Bastaron cuatro noches para derrochar energía y mucha música en el escenario del Auditorio Nacional. Ahora, viene el cerrojazo final con La Noche Más Feliz del Mundo.

Los Caligaris han actuado antes en el Foro Sol,  como parte del lineup del festival Vive Latino, y cuando fueron uno de los actos invitados al show de sus compatriotas Los Auténticos Decadentes.

“En cada uno de sus conciertos, causan revuelo y éxtasis al por mayor, desbordan ríos de sudor y adrenalina, elevan a la multitud a atmósferas insospechadas y el baile no para”, se lee en un comunicado.

Por ahora, los músicos argentinos se encuentran trabajando en los últimos detalles del que será el sucesor de Circología, lanzado en el 2015.

Para este nuevo disco, la producción correrá de la mano de Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, integrantes de Los Auténticos Decadentes.

Los Caligaris

npq

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil