Celebridades

‘Los monólogos de la vagina’ transmitieron en vivo en redes sociales

Teatro en línea

Publicada

on

Ciudad de México.- El teatro bajó el telón como medida de contención al Covid-19, pero su natural creatividad los ha impulsado a organizar algunas actividades; así Los monólogos de la vagina transmitió en vivo en redes sociales.

Las actrices Lorena de la Garza, Irasema Terrazas y Pamela Cerdeira se organizaron para hacer una lectura simultánea de la obra en vivo en la cuenta de Facebook de Mejor Teatro.

Cada una desde sus casas porque han seguido la cuarentena, se conectaron a las 20:00 horas.

Fueron solo cinco minutos por cuestiones de derechos de autor, pero se conectaron casi 800 seguidores para ver el inicio de esta icónica puesta en escena que se ha montado de manera interrumpida por dos décadas.

Sentadas en taburetes, descalzas y con tarjetas en la mano, pero cada una desde su casa, De La Garza, Cerdeira y Terrazas, dieron inicio a la transmisión en vivo que titularon “Unos minutos con Los monólogos de la vagina“.

Este breve fragmento que termina con la frase “Nos preocupan las vaginas”, es parte de las iniciativas de Ocesa Teatro por llevar a sus seguidores algo de entretenimiento en esta cuarentena.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 sí estrenará, pero…

El productor de la obra, Morris Gilbert, explicó antes que no es posible transmitir la obra completa por una cuestión de derechos de autor que sería complicado resolver en estas circunstancias.

Desde el pasado lunes 16 de marzo Ocesa Teatro bajó el telón como medida de precaución ante el avance de la pandemia de coronavirus.

Además de este fragmento de Los monólogos de la vagina, hace unos días transmitieron en sus redes sociales un karaoke con varios des sus actores y actrices, conectados desde sus casas, y titulado “Siempre vendrán tiempos mejores”, parafraseando la canción de Yuri, que se canta en el musical Mentiras.

Seguirán organizando otras dinámicas con cada una de sus puestas en escena.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil