Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Publicada

on

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil