Celebridades

Murió el mago Chen Kai

Publicada

on

México.— El famoso mago mexicano Chen kai falleció hace unas horas a los 73 años de edad víctima de una infección en los pulmones.

La noticia fue dada a conocer en el programa Hoy. Chen Kai fue famoso por participar en varios programas de televisión en México en las décadas de los 80 y 90 como Chabelo y Supervacaciones. Es padre del mago Arizandi.

Julio Ulises Hijuelos Cervera, mejor conocido como el Mago Chen Kai, murió a los 73 años debido a una infección pulmonar, según informó el programa Hoy.

Considerado uno de los mejores magos e ilusionistas del país, nació el 30 de agosto de 1945 en Mérida, Yucatán, y desde los dos años mostró su gusto por la magia, pero fue hasta la adolescencia que tuvo clara su vocación.

Chen kai se interesó en la magia desde los 12 años. A pesar de que concluyó la carrera de arquitectura en la La Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, decidió dedicarse a la magia.

En 1960 entró a la televisión en el programa infantil más importante de ese entonces “Club Quintito” donde trabajó durante 11 años alternando en varios programas de esa época, como Club del Hogar, Club de la Buena Suerte, La Hora del Loco y otros.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil