Celebridades

Murió la mamá de Rob Schneider, salió en sus películas

Fue maestra

Publicada

on

Ciudad de México.- Pilar Schneider, madre del actor Rob Schneider, murió de causas naturales este lunes en su casa en California, a los 91 años de edad.

Rob Schneider le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram a manera de homenaje y compartió una foto familiar con detalles de su vida.

El comediante escribió:

“Pilar hablaba siempre de reunirse de nuevo con su amado esposo, mi encantador padre Marvin Schneider. Ese día ha llegado para que estén juntos. Estoy orgulloso de poder decir que soy hijo de Pilar Monroe Schneider”.

YA VISTE: Sex and the City regresa pero sin Samantha

Pilar es madre también de John, April y Stanley Schneider y abuela de Elle King.

Pilar Schneider creció en Filipinas y llegó a los Estados Unidos en 1950, tenía pasión por la enseñanza y fue maestra de primaria por tres décadas antes de dedicarse a la educación especial, escribió Rob Schneider en el post.

Agregó que ella se dedicó hasta su muerte a la educación en Pacífica, California, en donde se aseguró que cada escuela tuviera siempre clase y profesor de música.

Pilar Schneider apareció como actriz en pequeños papeles en algunas de las película d su hijo como The Animal, Gigoló, The hot chick o Big Stan.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil