Connect with us
Sex and the City Kim Cattrall Sex and the City Kim Cattrall

Entretenimiento

‘Sex and the City’ regresa pero… sin Samantha

¿Por qué?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie Sex and the City regresará a la televisión, esta vez en HBO Max con sus protagonistas originales, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero la gran ausente será Kim Cattrall (Samantha).

El título de la serie será otro, And just like that, es otra de las novedades que sorprendieron a los fans de la serie sobre las amigas neoyorkinas.

HBO no explicó la ausencia de Kim Catrall, pero al parecer se debe a un enfrentamiento con Sarah Jessica Parker, que es del dominio público.

La trama de la nueva serie se centrará en lo difícil que se torna la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, y como logran sortear las diferencias para que esto no afecte su amistad.

Interpretan a los mismos personajes, pero ahora con 50 años de edad.

And just like that, la nueva Sex and the City, de HBO, tendrá 10 episodios de 30 minutos, que nuevamente tendrán como locación la ciudad de Nueva York, y comenzará a filmarse en la primavera de este 2021.

La original Sex and the City se transmitió entre 1998 y 2004 a lo largo de seis temporadas que sumaron 94 episodios.

Posteriormente se filmaron dos películas que generaron mucha expectativa, pero no tuvieron el mismo éxito, ni de público, ni de crítica que la serie.

YA VISTE: Deadpool se unirá al Universo Marvel

¿Por qué se pelearon Sarah Jessica y Kim?

Siempre se sospechó fuera del equipo de producción que había una fuerte rivalidad entre ambas actrices, sobre todo después de que la serie se convirtió en un fenómeno de éxito.

Sarah Jessica comenzó a ascender, es decir ganar cada vez más, hasta colocarse tres veces por encima de las demás, al mismo tiempo que Kim cosechaba el favor del público y gustaba cada vez más su atrevido personaje.

La producción favoreció a la actriz de los zapatos impresionantes e hizo a un lado a la otra, al punto de que cuando la serie finalizó, fue un evidente alivio para ambas no volverse a ver.

Las negociaciones para las dos películas fueron tensas pues Kim no quería hacerlas por una sencilla razón, no deseaba estar cerca de Parker. Al final Kim exigió y recibió más dinero, pero ya no se hablaban en el set.

Años después, cuando el hermano de “Samantha” murió en un trágico accidente, y “Carrie” le dio las condolencias en público en su cuenta de Instagram, la manera en que Kim recibió este gesto dejó fríos a todos.

“Déjame que deje esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”.

Además la llamó hipócrita.

Así que no hubo una tercera película, que solo engordaría más los bolsillos de Sarah Jessica Parker como productora y seguramente por eso tampoco estará Kim Cattrall, ahora de 60 años, en la serie.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos