Connect with us
Sex and the City Kim Cattrall Sex and the City Kim Cattrall

Entretenimiento

‘Sex and the City’ regresa pero… sin Samantha

¿Por qué?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie Sex and the City regresará a la televisión, esta vez en HBO Max con sus protagonistas originales, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero la gran ausente será Kim Cattrall (Samantha).

El título de la serie será otro, And just like that, es otra de las novedades que sorprendieron a los fans de la serie sobre las amigas neoyorkinas.

HBO no explicó la ausencia de Kim Catrall, pero al parecer se debe a un enfrentamiento con Sarah Jessica Parker, que es del dominio público.

La trama de la nueva serie se centrará en lo difícil que se torna la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, y como logran sortear las diferencias para que esto no afecte su amistad.

Interpretan a los mismos personajes, pero ahora con 50 años de edad.

And just like that, la nueva Sex and the City, de HBO, tendrá 10 episodios de 30 minutos, que nuevamente tendrán como locación la ciudad de Nueva York, y comenzará a filmarse en la primavera de este 2021.

La original Sex and the City se transmitió entre 1998 y 2004 a lo largo de seis temporadas que sumaron 94 episodios.

Posteriormente se filmaron dos películas que generaron mucha expectativa, pero no tuvieron el mismo éxito, ni de público, ni de crítica que la serie.

YA VISTE: Deadpool se unirá al Universo Marvel

¿Por qué se pelearon Sarah Jessica y Kim?

Siempre se sospechó fuera del equipo de producción que había una fuerte rivalidad entre ambas actrices, sobre todo después de que la serie se convirtió en un fenómeno de éxito.

Sarah Jessica comenzó a ascender, es decir ganar cada vez más, hasta colocarse tres veces por encima de las demás, al mismo tiempo que Kim cosechaba el favor del público y gustaba cada vez más su atrevido personaje.

La producción favoreció a la actriz de los zapatos impresionantes e hizo a un lado a la otra, al punto de que cuando la serie finalizó, fue un evidente alivio para ambas no volverse a ver.

Las negociaciones para las dos películas fueron tensas pues Kim no quería hacerlas por una sencilla razón, no deseaba estar cerca de Parker. Al final Kim exigió y recibió más dinero, pero ya no se hablaban en el set.

Años después, cuando el hermano de “Samantha” murió en un trágico accidente, y “Carrie” le dio las condolencias en público en su cuenta de Instagram, la manera en que Kim recibió este gesto dejó fríos a todos.

“Déjame que deje esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”.

Además la llamó hipócrita.

Así que no hubo una tercera película, que solo engordaría más los bolsillos de Sarah Jessica Parker como productora y seguramente por eso tampoco estará Kim Cattrall, ahora de 60 años, en la serie.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Quién mató a Manuel Buendía? ‘Red Privada’ responde

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

quién mató a manuel buendía

Ciudad de México.– A casi cuatro décadas del asesinato del periodista de investigación Manuel Buendía, siguen las teorías acerca de las causas y responsables. Un acercamiento a la investigación se puede ver en el documental Red Privada.

Este largometraje documental relata la vida del periodista mexicano a través de su obra y reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a él y las diferentes teorías acerca de su asesinato.

El periodista de investigación Manuel Buendía fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué? que Red Privada tratará de responder.

TE PUEDE INTERESAR: La OSM homenajea a las víctimas de la pandemia


Dirigido por Manuel Alcalá (Museo) y la narración de Daniel Giménez Cacho, este documental estará disponible en Netflix el 14 de julio.

Red privada ¿quién mató a Manuel Buendía? es producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí, Selva Trágica), Inna Payán (La 4ta compañía, La jaula de oro) y Luis Salinas (La jaula de oro), con la edición de Yibrán Asuad (Ya no estoy aquí).

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

J Balvin estrena ‘Juntos Imparables’ en Tik Tok

El miércoles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.- J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos Imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del Covid.

La canción, que se estrenará en TikTok, es para el artista una reminiscencia de sus inicios antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas, además de otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.

“Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa”, dijo J Balvin sobre cómo se involucró en la campaña ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS que motivó la canción.

Esta figura del reguetón dio a conocer el año pasado que enfermó de la covid-19 y en el mes de mayo, durante el concierto virtual Vax Live para promocionar las vacunas contra la enfermedad, dijo: “Casi me mata”.

“Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener Covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo”.

Parte de esa reflexión ha sido su búsqueda del equilibrio por lo que a pesar de estar en el ojo público se toma momentos para la meditación y para estar con sus seres queridos.

“Una de las cosas que me han enseñado los últimos años es que no puedo ser lo mejor para el mundo si no me cuido. Tener tiempo para aclarar mi mente y estar con mi familia me centra de una manera que es esencial”.

YA VISTE: Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

Se involucra en buenas causas

Parte de ello se vio en el reciente documental “The Boy From Medellín”, que, como dijo, ofrece una imagen suya “real y honesta”: “Y la imagen honesta es que, por mucho que lo intente, no soy perfecto. ¡Yo también soy un ser humano!”.

Todas esas experiencias hicieron que el colombiano no dude en involucrarse en la campaña de UPS, para la que creó en exclusiva esta canción que se estrenará en TikTok con el fin de que los hispanos puedan promocionar sus pequeños negocios en esta plataforma.

npq

Síguenos en redes sociales

J Balvin, Juntos imparables, tik tok,

Seguir leyendo

Te Recomendamos