Celebridades

Pablo Lyle demanda al estado de Florida

Caso de Pablo Lyle da un vuelco

Publicada

on

EFE

Ciudad de México.- A casi un año del desafortunado accidente en el que un hombre perdió la vida y Pablo Lyle la libertad, su caso da un giro inesperado, pues el actor ha demandado al estado de Florida.

Si, el actor y su abogado decidieron emprender nuevas y drásticas acciones legales en su defensa. Ahora Pablo Lyle demanda al estado de Florida, donde ocurrió la tragedia, por su proceder en su caso.

El programa Suelta la Sopa, de Telemundo, exhibió documentos legales que lo prueban.

La defensa de Lyle considera que el actor no ha sido tratado justamente por las autoridades.

Las autoridades competentes se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine… por haber usado fuerza letal en defensa propia”.

Y solicita que se revisen las discrepancias.

Lo que busca Pablo Lyle es que le levanten el arresto domiciliario para poder trabajar, pues lleva un año sin generar ingresos para su familia.

Esto es algo que ya habían solicitado en la audiencia más reciente, en el mes de enero, y le fue negado el permiso para viajar a México.

Así, Pablo Lyle, de 33 años, seguirá detenido mientras el proceso previo al juicio continúa.

PARA SABER MÁS: Pablo Lyle no viajará a México

Los abogados de Lyle, Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, habían pedido el 15 de enero a la jueza permiso para que el actor pudiera viajar a México mientras se resolvía una apelación.

La jueza convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo, cuando seguramente ya se conocerá el resultado de la apelación presentada.

En su petición a la jueza para que le concediera permiso para viajar, los abogados habían argumentado que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cubano murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Pablo, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil