Celebridades

The Weeknd ofrece el show de medio tiempo más atípico

Sin invitados especiales

Publicada

on

The Weeknd dio el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con un performance lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego y que tampoco complació a todos.

Tras los primeros dos tiempos del partido entre Kansas y Tampa, toda la atención se enfocó en las gradas del estadio de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.

Después de interpretar segmentos de su primera producción, acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme de robot postapocalíptico, el artista siguió desde un laberinto de espejos

Luego fue el turno de “Earn It”, el tema de la película “Cincuenta sombras de Grey”, que cantó acompañado de una orquesta en vivo y delante de asientos iluminados de tal forma que daban la sensación de ser edificios que luego se transformaron en la silueta de un cementerio.

El artista cerró el espectáculo con “Blinding Lights”, la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.

Y al escucharse los primeros acordes del tema el campo de juego se llenó de centenares de bailarines vestidos igual que The Weeknd.

TE PUEDE INTERESAR: Brady con triunfo histórico

A diferencia de todas sus presentaciones de 2020 y principios de 2021, en las que se había visto primero golpeado, luego con vendas y después con una alteración grotesca de sus facciones el cantautor canadiense apareció en Tampa con su cara al natural.

sus bailarines llevaban vendajes que servían de tapabocas y mantenían el concepto que el artista viene desarrollando desde principios de 2020, en el que mantiene su crítica a la falsedad de la sociedad actual y el concepto impuesto de belleza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil