Celebridades

¡Vamos al teatro! Cartelera de fin de año

El teatro no descansa

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Te quedaste en la ciudad o mejor aún, estás de visita para celebrar el Año Nuevo? La incansable comunidad teatral presenta funciones extra de las obras de teatro actualmente en cartelera: Sola en la oscuridad; Perfectos desconocidos; Defendiendo al cavernícola; Toc Toc,  y La obra que sale mal.

Estas y otras obras tienen funciones toda la semana, durante las vacaciones de diciembre. Te damos la lista para que te sea más fácil elegir:

Sola en la oscuridad

Itatí Cantoral Sola en la oscuridad

El suspenso se vive al máximo en esta puesta estelarizada por Itatí Cantoral, en la que da vida a una invidente que debe enfrentar a un grupo de malhechores que ingresan a su casa, buscando un cargamento de droga. Actúan también Sergio Bonilla, Lenny Zundel, Luis Gatica y María Perroni.

Sola en la oscuridad se presenta en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas en la colonia San Rafael, en los siguientes horarios:

Lunes 27: 6:30 PM

Martes 28: 6:30 PM

Miércoles 29: 6:30 PM

Jueves 30: 6:30 PM

Viernes 31: No hay función

TE PUEDE INTERESAR: Itatí Cantoral dedicó la función de estreno a su mamá

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos/Fotos: Cortesía de Ocesa Teatro

Siete amigos se reúnen a cenar y deciden jugar con sus celulares, para descubrir, en medio de las más grandes carcajadas, los secretos que quien esconde en su teléfono.

Un elenco súper estelar brilla en esta comedia que ha triunfado en todo el mundo, como lo hace ahora en el Nuevo Teatro Libanés.

En Perfectos desconocidos actúan: Claudia Ramírez, Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Fabiana Perzabal, Fernanda Borches, y María Chacón.

Funciones:

Lunes 27: 6:30 PM

Martes 28: 6:30 PM

Miércoles 29: 6:30 PM

Jueves 30: 6:30 PM

Viernes 31: No hay función

Sábado 1 de enero: 6:30 y 8:30 PM

Domingo 2 de enero: 5 y 7 PM

TOC TOC

Paola Arrioja en TOC TOC

Con más de 600 representaciones, la comedia más divertida ofrece sus últimas funciones, pues bajará el telón definitivamente el domingo 2 de enero del 2022.

El teatro Fernando Soler, contiguo al México, del Centro Teatral Manolo Fábregas en la colonia San Rafael, es el escenario en el que se representa Toc Toc:

Lunes 27: 6:30 PM

Martes 28: 6:30 PM

Miércoles 29: 6:30 PM

Jueves 30: 6:30 PM

Defendiendo al cavernícola

César Bono

Más de 20 años en cartelera, con la brillante actuación de César Bono son la mejor garantía de la calidad de esta historia que divierte y conmueve al máximo.

El monólogo más exitoso en la historia del teatro en nuestro país,  se presenta en el Teatro del Centro Cultural San Ángel, en estas funciones:  

Lunes 27: 6:30 PM

Martes 28: 6:30 PM

Miércoles 29: 6:30 PM

Jueves 30: 6:30 PM

Viernes 31: No hay función

Sábado 1 de enero: 8 PM

Domingo 2 de enero: 5 PM

La obra que sale mal

La Obra Que Sale Mal/Foto: Cortesía de Próspero Teatro

Es una efectiva comedia en la que seguimos la interpretación de una compañía de teatro amateur de El Asesinato En La Mansión Haversham, pero todo sale terriblemente mal. Se presenta en el Teatro de los Insurgentes con las siguientes funciones:

Martes 28 de diciembre: 7:00 PM

Miércoles 29: 7:00 PM

Jueves 30: 7:00 PM

Viernes 31: No hay función

Sábado 1 de enero: 5:00 PM

Domingo 2: 5:00 PM

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil