Celebridades

Vocalista de Banda MS cuestiona a Netflix por ‘Guapis’

“Guapis” es una película que muestra a niñas sensuales de solo 11 años

Publicada

on

Foto: Captura

Ciudad de México.- Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la Banda MS, criticó fuertemente a Netflix por incluir en su plataforma contenidos que muestran a menores de edad en actitudes sensuales y posturas sexuales.

El cantante de Banda MS utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz en contra de la plataforma de streaming por programar la película Guapis (Cuties), sobre una niña de 11 años que que “explora la feminidad”.

Netflix describe así Guapis:

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de niñas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la femineidad y desafiar la familia religiosa”.

El poster con el que arrancó Netflix su campaña publicitaria provocó el rechazo de la opinión pública por mostrar a niñas de nivel primaria muy maquilladas y con poca ropa en actitudes y posturas que van de lo sensual a lo sexual.

Cartel oficial de Netflix

¡Tus hijos, mis hijos están en peligro!

Walo Silvas, comenzó su mensaje como padre de familia, no como vocalista de Banda MS:

“Hoy me dirijo a uds como oswaldo silvas el ciudadano y padre de familia!..

Normalmente este tipo de publicaciones las hago en mis redes personales, pero este tema es muy importante. El ataque a la niñez y a la juventud es brutal, la idea es a como de lugar destrozar a la nueva generación.. pedofilia, aborto, niños trans, etc etc.

Todas esa cosas es una ataque directo a nuestros niños , es imperdonable que aplicaciones como Netflix se presten a estas brutalidades!! De verdad Netflix? Una niña de 11 años?!!! Siendo sensual para una orda de enfermos sexuales?!!!

El cantante de Banda MS hizo un llamado a sus fans:

“Es urgente que abramos los ojos y veamos la realidad y la problemática de manera seria, y saber que esto está sucediendo. ¡Tus hijos, mis hijos están en peligro!

Levantemos la voz cuando aún podemos, porque después puede ser demasiado tarde. ¡Actuemos hoy! ¡Con los niños no se metan! Ya basta”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la película por la que tachan de pedofilia a Netflix?

Netflix planea estrenar la película Guapis (Cuties) el 9 de septiembre.

En el Reino Unido el movimiento ciudadano para que Netflix retire Guapis (Cuties) de la plataforma, ha reunido más de 20 mil firmas  en Change.org.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Banda MS, cantante, vocalista, Oswaldo Walos Silvas, Netflix,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil