Celebridades

Celia Lora posa con poca ropa

Publicada

on

Ciudad de México.-  Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, presentó este mediodía su portada en la edición de julio de la revista Playboy.

De muy buen humor Celia charló con representantes de los medios y posó para los fotógrafos a quienes mostró sus fotos en las páginas de la revista del conejito.

Lora repite en Playboy con una sesión mucho más atrevida y con una doble portada, esta es la segunda ocasión en que la integrante de la primera temporada de Lucky ladies posa para la publicación y asegura que ahora se gusta más que hace cinco años, para lograrlo subió de peso, porque en la anterior edición se veía “muy flaca”; además de que se operó la nariz.

Celia Lora tiene 33 años, dice que solo le importa ser feliz y para ello se quiere a sí misma.

La entrevista es firmada por su padre, Alex Lora, y asegura que tuvieron una buena charla. Le confesó que nunca se ha preocupado por lo que la gente murmure de ella: “Ni tantito me importa y desde hace mucho. Yo no vivo para complacer a nadie, solo quiero ser feliz. Ni me enojo, me vale madres. Me acostumbre desde chiquita”.

También te puede interesar >>> Celine Dion posa sin ropa

Actualmente vive en Los Ángeles, donde desea emprender un negocio en el ramo restaurantero. También tiene planeado producir junto con su familia un reality que promueva los atractivos turísticos de México, que en un inicio sería para plataformas en internet, pero aún es un proyecto independiente. 

La década pasada Celia estuvo en el ojo del huracán pues en un accidente automovilístico, causado por conducir en estado de ebriedad, atropelló a un hombre causándole la muerte, por lo que pasó algunos meses en prisión.

Después de obtener su libertad, Playboy le propuso posar desnuda para su portada y ella aceptó y podría volver a hacerlo para una tercera entrega, adelantó.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil