Cine, Series y TV

‘Dime cuando tú’… llega a la pantalla grande esta Nochebuena

Publicada

on

CORTESÍA CINÉPOLIS

México.- Tras ser presentada con gran éxito en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), la comedia romántica ‘Dime cuando tú’ llega a los cines.

Será este viernes 25 de diciembre cuando la cinta tenga su estreno en Cinépolis marcando el regreso al cine de Verónica Castro con talentos de la talla de Héctor Bonilla y José Carlos Ruiz.

Entre el reparto también se encuentran Jesús Závala y Ximena Romo en la opera prima de Gerardo Gatica González quien estuvo en la producción de ‘Solteras’ y ‘Un padre no tan padre’, además de ser el debut fílmico de Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro.

¿Qué haces cuando la mujer perfecta solo quiere ser tu amiga? Will (Jesús Zavala), un joven mexicamericano vuelve a la Ciudad de México tras la muerte de su abuelo donde encuentra el amor y una nueva vida.

“Es un momento muy bueno para ver esta película, porque habla del amor y yo creo que el amor nunca va a desaparecer nunca. Por más pandemias o lo que sea, y aquí lo van a encontrar”, dijo Verónica Castro.

“Dime Cuando Tú” también cuenta con la participación del influencer y youtuber mexicano Juca Viapri, quien incursionó en el cine en 2019; además de los talentosos Rosa María Bianchi (Amores Perros), Andrés Almeida (Tiempo Compartido) y Gabriel Nuncio (Luis Miguel, la Serie).

La película estará disponible a partir del 25 de diciembre en 1,000 salas de cine a nivel nacional.

¿Qué vieron los mexicanos en Netflix en 2020?

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil