Cine, Series y TV

HBO Max: ya sabemos cuándo llega a México

Friends, GOT, Wonder Woman y más

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de video bajo demanda HBO Max estará disponible a finales de junio en México y el resto de América Latina, será la primera región que tendrá acceso fuera de Estados Unidos.

“Con esta experiencia de transmisión completamente nueva, las audiencias en la región pronto van a poder disfrutar de una oferta de contenido de clase mundial que incluye la programación más querida y la favorita de los fans de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros”.

El lanzamiento llega después de un 2020 de enorme crecimiento de la demanda y oferta del contenido en “streaming” debido a que los cines se enfrentaron cierres prolongados por la pandemia del coronavirus.

YA VISTE: 100 días para enamorarnos estrena sorpresivamente su temporada 2

HBO Max comenzó su servicio de transmisión en Estados Unidos a finales de mayo de 2020 y cuenta con el estreno simultáneo de las películas de Warner Bros que estrenen en cines en 2021.

Esta nueva plataforma sustituirá al servicio de HBO Go y la diferencia substancial es que HBO Max incluirá todo el contenido del canal HBO pero también contenido exclusivo (novedades y clásicos) que firmará o ya tiene firmado con diversas productoras.

Esto es lo que veremos en HBO Max

La saga de “Harry Potter”, “The Matrix 4” (2021), la serie “Friends” o “Gossip Girl” y exitosas producciones de HBO como “Game of Thrones” y “Euphoria”, nada mal.

Su catálogo contará con producciones para todas las edades: Looney Tunes o Cartoon Network y contenido para jóvenes y adultos de marcas como CNN, TNT, TBS o Adult Swim

Además también habrá contenido local producido en Latinoamérica. (EFE)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil