Cine

‘El llamado salvaje’ la nueva aventura de Harrison Ford

ya está en cines

Publicada

on

Ciudad de México.- Tras surcar las galaxias y arriesgar la vida en busca de tesoros perdidos, Harrison Ford se da un respiro con su nueva aventura en los confines helados del mundo, con su nueva película “El llamado salvaje”.

En esta cinta Harrison Ford interpreta un personaje e historia que no son comunes en su filmografía y comparte créditos con un simpático y enorme perro, que a pesar de ser digital, quiere robarle el protagonismo a nuestro héroe.

TE PUEDE INTERESAR: Harrison Ford estuvo en México para promover su nueva película

Se trata de una aventura en sitios recónditos del planeta, con una naturaleza salvaje y animales creados digitalmente.

Para el experimentado actor fue interesante el reto, en el sentido de actuar sin que el animal estuviera presente, Ford no esta acostumbrado a interactuar con una pantalla verde, así que le pusieron un actor que interpretó a Buck, el perro.

Basada en la novela de Jack London, “El llamado de la selva”, la película cuenta la historia de un hombre viejo y solitario que en su auto exilio encuentra un nuevo impulso para vivir cuando conoce a Buck.

La película se ubica en el Yukón canadiense en la década de 1890 en plena fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos.

El perro, doméstico y mimado, es robado y vendido. En su camino encontrará a un hombre y juntos emprenderán la aventura de su vida.

Buck se convierte en el miembro más nuevo de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo.

El can experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño, en compañía de un humano.

La dirección es de Chris Sanders, que debuta así con una película no animada tras su trabajo en “Lilo & Stitch”, “Cómo entrenar a tu Dragón” y “Los Croods”.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil