Cine

‘Encanto’ tiene premier en Hollywood con música colombiana

Carlos Vives cantó el tema de la película

Publicada

on

Ciudad de México.- La magia de “Encanto”, la película de animación de Disney inspirada en Colombia, tuvo su premier este miércoles en el corazón de Hollywood, con el ritmo de Carlos Vives.

El Capitan Theatre, uno de los cines más famosos del Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, fue sede del estreno mundial de esta película, que llegará a los cines el próximo 24 de noviembre.

La alfombra morada contó con la presencia de algunas de las voces para las versiones en inglés y español de la película, así como del cantante, compositor y actor Carlos Vives, quien interpretó la canción de la película “Colombia, Mi Encanto” antes de la proyección.

Foto: Cortesía de Disney

Así fue la premier

TE RECOMENDAMOS: Ximena Sariñana le canta al “Amor adolescente”

¿De qué trata “Encanto”?

Los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Las canciones son de Lin Manuel Miranda (Hamilton y Moana), es dirigida por Byron Howard y Jared Bush.

Foto: Cortesía de Disney

Los realizadores se sintieron profundamente inspirados por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial de Encanto, así como por su trabajo continuo con un grupo de consultores expertos reunidos a lo largo de la producción de la película.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil