Cine

Neil Patrick Harris se integra a Matrix

Publicada

on

Los Ángeles.- El actor Neil Patrick Harris formará parte del elenco de la cuarta entrega de la saga “Matrix”.

Harris es el último integrante por el momento para un reparto que ya incluía a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes repetirán sus icónicos papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

La semana pasada se dio a conocer que Yahya Abdul-Mateen II será uno de los protagonista de esta película que dará continuación a la influyente y exitosa trilogía compuesta por “The Matrix” (1999), “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions” (ambas de 2003).

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Aniston abre su Instagram y ¡lo rompe!

Lana Wachowski, que creó esta distopía tecnológica junto a su hermana Lilly Wachowski, escribirá y dirigirá este nuevo largometraje para el estudio Warner Bros.

Tras convertirse en una estrella de la televisión con la comedia “How I Met Your Mother”, Harris se ha dejado ver recientemente en la pequeña pantalla en la serie de Netflix “Una serie de eventos desafortunados”.

La trilogía original de la saga “Matrix” recaudó en todo el mundo mil 633 millones de dólares.

La primera cinta causó sensación especialmente por su mezcla de espectaculares efectos especiales y reflexiones filosóficas sobre el ser humano y los avances de la tecnología.
Se llevó cuatro Óscar.

Sus dos secuelas “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, aunque fueron dos fenómenos en taquilla, dejaron un regusto agridulce y se quedaron a mucha distancia del filme original.  EFE

npq

Neil Patrick Harris
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil