Cine

Por fin estrena ‘Mulán’ en Disney+ este viernes

En México

Publicada

on

Fotos: Cortesía Disney México

Ciudad de México.- Cada viernes los suscriptores de Disney+ pueden ver los nuevos estrenos de contenidos originales exclusivos de la plataforma de streaming. Para este viernes reservaron la esperada Mulán.

Luego de su frustrado estreno en cines, que no pudo ser por la interminable pandemia de coronavirus, la más esperad producción de Disney este 2020 se podrá ver en la México y América Latina este viernes 4 de diciembre.

La cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva películade Disney, Mulán, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

YA VISTE: ¿Quién es la actriz que interpreta a Mulán?

Yifei Liu es Mulán/Foto: Cortesía Disney México vía image.net

Inspirada en La balada de Mulán, de origen chino, la película presenta una historia increíble que celebra la riqueza de la cultura china y la intensidad de la fuerza femenina.

Mulán es una historia que trasciende las fronteras y refleja la
amplitud y la profundidad de la identidad china, que aborda temas atemporales, como el honor, la familia, el respeto por los mayores y el deber.

Sus creadores no escatimaron en las secuencias de acción impresionantes e impactantes elementos visuales.

Disney relató por primera vez la historia de Mulán como película animada en 1998.

Si no te acuerdas, te contamos.

¿De qué trata Mulán?

Cuando el emperador de China emite un decreto que establece que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país contra invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, ocupa el lugar de su padre enfermo.

Hua Jun se hace pasar por hombre y se somete a pruebas a
cada paso en las que debe aprovechar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

Es una travesía épica que la transformará en una guerrera respetada y le hará ganar el respeto de una nación agradecida… y un padre orgulloso.

npq

Síguenos en Twitter

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil