Cine

Proyecto Géminis: Will Smith al cuadrado

Publicada

on

México.- Proyecto Géminis es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith. Pero no es sólo es una buena cinta de acción, es un espectáculo que explota una novedosa tecnología para darle una incomparable inmersión al público.

Smith es Henry Brogan, un asesino de élite, que de pronto es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos.

La estrella no sólo interpreta al protagonista Henry Brogan, un asesino a sueldo retirado de 51 años; simultáneamente, a través de una tecnología revolucionaria, también da vida a Junior, el antagonista, una versión de 23 años de sí mismo, que se dedica a perseguir y combatir a su encarnación mayor por tres continentes.

El mismo actor que interpreta a dos personajes conflictivos peleando mano a mano, en una experiencia cinematográfica singularmente novedosa.

En palabras de sus creadores, es una producción que toma todos los componentes que la gente ama del género y los eleva a nuevas alturas insospechadas para ofrecer una experiencia cinematográfica única, como lo afirma Ang Lee, su visionario director dos veces ganador del Oscar:

No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘Oh, durante los primeros 100 años [del cine] hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color. ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión”.

La película está dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee.

También actúan  Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

npq

Proyecto Géminis
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil