Cine

Siete curiosidades de ‘Toy Story 4’ que amarás

Publicada

on

México.- ¿Ya estás listo para ver Toy Story 4 o mejor aún ya la viste? Justo para el estreno recopilamos una serie de curiosidades, detalles de los productores, caprichos, referencias, que harán que la disfrutes más.

¿En qué nos quedamos?

“Toy Story 4” retoma a Woody sus amigos viviendo con Bonnie, luego de que Andy, ya de camino a la Universidad, se desprende de él a petición de la niña.

Nos encontramos con que Woody entra en otra crisis existencial, en esta ocasión sobre su valor, cuando Bonnie prefiere a otros juguetes por encima de él, especialmente uno que creó ella misma con un tenedor-cuchara y otros objetos de la basura de su kínder.

Ella le pone de nombre Forky, que se pierde en un viaje familiar por carretera, las aventuras obligan a Woody a confrontar la posibilidad de no solo tener una vida tras Andy, sino una vida después de los niños.

Hasta aquí lo que necesitas saber sobre la secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story ¿debió tener este final?

Pixar se pulió con los detalles, en esta película hay muchísimos, te contamos algunos que dejará apantallados a tus amigos cuando los comentes:

1.- Han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, pero en el mundo de los juguetes solo pasaron un par de meses, ahí es donde Pixar retomó la historia de Woody y Buzz.

2.- Dos meses con una niña de preescolar son suficientes para que nuestros amigos se desgasten un poco, así que aunque se ven igual, lucen un poco más “usados”. Por ejemplo la camisa de Woody ya no es tan colorida y si te fijas bien podrás ver ¡el hilo rojo con el que le cosieron el brazo en la película 2!

3.- Verás una tienda de curiosidades o antigüedades, al estudio le llevó dos años animarla y tiene objetos de otras películas, pero también nuevos y seguramente hasta de futuras producciones.

4.- Entre los detalles escondidos en la cinta, están el arco de Merida, de la película Valiente, y las famosas guitarras de Coco

5.- Los productores iniciaron pensando en que la trama fuera una historia de amor entre Woody y Bo, la pastorcita, que regresa en esta entrega con un protagónico.

6.- Para la nueva personalidad de Bo, los creadores se basaron en otras heroínas célebres, como Rey, de Star Wars o La Novia, de Kill Bill.

7.- Un aspecto importante en esta película es la animación del polvo y la lluvia, dos elementos que era muy difícil animar hace unos años, en las pasadas entregas. Ahora hay mucho polvo en la tienda de antigüedades y la apariencia es muy real.

La película inicia con una tormenta eléctrica, algo imposible en las películas 1 y 2, solo se creaba la sensación de agua colocando gotas en la ventana, pero ahora existe la tecnología para que la lluvia interactúe con la escena y parezca más real. Así que a disfrutar la sensación.

 Y para las fans de Barbie, lo sentimos pero Ken no aparece en la película, recuerden que regresaron a Sunnyside.

Con información de BuzzFeed

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil