Connect with us
Escena de Toy Story 4 Escena de Toy Story 4

Cine

Siete curiosidades de ‘Toy Story 4’ que amarás

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- ¿Ya estás listo para ver Toy Story 4 o mejor aún ya la viste? Justo para el estreno recopilamos una serie de curiosidades, detalles de los productores, caprichos, referencias, que harán que la disfrutes más.

¿En qué nos quedamos?

“Toy Story 4” retoma a Woody sus amigos viviendo con Bonnie, luego de que Andy, ya de camino a la Universidad, se desprende de él a petición de la niña.

Nos encontramos con que Woody entra en otra crisis existencial, en esta ocasión sobre su valor, cuando Bonnie prefiere a otros juguetes por encima de él, especialmente uno que creó ella misma con un tenedor-cuchara y otros objetos de la basura de su kínder.

Ella le pone de nombre Forky, que se pierde en un viaje familiar por carretera, las aventuras obligan a Woody a confrontar la posibilidad de no solo tener una vida tras Andy, sino una vida después de los niños.

Hasta aquí lo que necesitas saber sobre la secuela.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story ¿debió tener este final?

Pixar se pulió con los detalles, en esta película hay muchísimos, te contamos algunos que dejará apantallados a tus amigos cuando los comentes:

1.- Han pasado nueve años desde el estreno de Toy Story 3, pero en el mundo de los juguetes solo pasaron un par de meses, ahí es donde Pixar retomó la historia de Woody y Buzz.

2.- Dos meses con una niña de preescolar son suficientes para que nuestros amigos se desgasten un poco, así que aunque se ven igual, lucen un poco más “usados”. Por ejemplo la camisa de Woody ya no es tan colorida y si te fijas bien podrás ver ¡el hilo rojo con el que le cosieron el brazo en la película 2!

3.- Verás una tienda de curiosidades o antigüedades, al estudio le llevó dos años animarla y tiene objetos de otras películas, pero también nuevos y seguramente hasta de futuras producciones.

4.- Entre los detalles escondidos en la cinta, están el arco de Merida, de la película Valiente, y las famosas guitarras de Coco

5.- Los productores iniciaron pensando en que la trama fuera una historia de amor entre Woody y Bo, la pastorcita, que regresa en esta entrega con un protagónico.

6.- Para la nueva personalidad de Bo, los creadores se basaron en otras heroínas célebres, como Rey, de Star Wars o La Novia, de Kill Bill.

7.- Un aspecto importante en esta película es la animación del polvo y la lluvia, dos elementos que era muy difícil animar hace unos años, en las pasadas entregas. Ahora hay mucho polvo en la tienda de antigüedades y la apariencia es muy real.

La película inicia con una tormenta eléctrica, algo imposible en las películas 1 y 2, solo se creaba la sensación de agua colocando gotas en la ventana, pero ahora existe la tecnología para que la lluvia interactúe con la escena y parezca más real. Así que a disfrutar la sensación.

 Y para las fans de Barbie, lo sentimos pero Ken no aparece en la película, recuerden que regresaron a Sunnyside.

Con información de BuzzFeed



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Los cines ya abrieron en CDMX y esta es la cartelera

Estricto protocolo sanitario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cinepolis reapertura cines canacine

Ciudad de México.- Los cines ya fueron autorizados para abrir en esta ciudad y en el Estado de México a partir de este lunes y con un aforo de solo el 20 por ciento. Esta es la cartelera.

Cinepólis, la principal cadenas de cines que operan en la Ciudad de México y en el Estado de México, reabrió sus puertas hoy con un exhaustivo protocolo de sanidad.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

Estas son las películas en cartelera:

Wonder Woman 1984

La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantáneamente a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros.

Tom y Jerry

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables… ¡como trabajar juntos para salvar el día!

Monster Hunter: La cacería comienza

Detrás de nuestro mundo, hay otro mundo: un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales.

Dime cuándo tú

¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

cines, cinepolis, reapertura, protocolo, cartelera,

Seguir leyendo

Cine

‘Nomadland’ triunfa en los Globos de Oro, en una edición atípica

Tina Fey y Amy Poehler estuvoeron distanciadas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Globos de Oro, Nomadland

Nueva York.- Con una ceremonia atípica por la pandemia de coronavirus, que sigue azotando a EU, se llevó a cabo la entrega de los Globos de Oro con un formato virtual, alfombra roja, celebridades, nominados y ganadores, a la distancia, presentes digitalmente desde sus casas. La película ganadora de la noche fue “Nomadland“.

Las conductoras Tina Fey y Amy Poehler también estuvieron distanciadas, en extremos opuestos de Estados Unidos. Tina subió al escenario del Rainbow Room en Nueva York mientras Amy permaneció en la casa usual de los Globos, el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. 

El Globo de Oro a la mejor película de drama, fue para “Nomadland”, de Chloé Zhao, una cineasta nacida en China que además es la primera mujer asiática en recibir el galardón. También es la primera mujer en ganarlo desde Barbra Streisand por “Yentl” en 1984, y apenas la segunda en los 78 años de historia de los Globos.

“Nomadland en esencia es para mí una peregrinación por el duelo y la sanación”, dijo Zhao al aceptar el premio. “Para todos los que han atravesado este viaje difícil y hermoso en algún momento de sus vidas, no decimos adiós, decimos: nos vemos más adelante”.

Los servicios de streaming, que este año enfrentaban poca competencia de los estudios tradicionales, dominaron los Globos de Oro.

“Borat Subsequent Moviefilm” de Amazon — una de las pocas películas nominadas que se filmaron parcialmente durante la pandemia — ganó el premio a la mejor película de comedia y musical, y Sacha Baron Cohen, se impuso como mejor actor cómico.

YA VISTE: “The Crown” se corona en los Globos de Oro

Netflix domina en series televisivas

“The Crown” y “Gambito de Dama”, dos series de Netflix, fueron las triunfadoras en la sección televisiva de Los Globos de Oro, cuya entrega se llevó a cabo la noche del domingo en una ceremonia híbrida.

“The Crown”, el drama sobre la familia real británica, que se llevó cuatro premios; y “Gambito de Dama”, con dos galardones para la miniserie que ha despertado una inesperada fiebre por el juego del ajedrez.

Ambos títulos son dos fenómenos televisivos de Netflix, plataforma que en Estados Unidos también emite la otra triunfadora de la noche, “Schitt’s Creek”, que cosechó dos victorias en comedia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Globos de Oro, Nomadland,

Seguir leyendo

Te Recomendamos