Cine

Verónica Castro regresa al cine de la mano de su hijo Michelle

Estrena el 25 de diciembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro está de regreso en el cine de la mano de su hijo Michelle Castro, con la película Dime cuando tú, que estrena el próximo 25 de diciembre en Cinépolis, con la finalidad de entretener a las familias mexicanas.

La cinta mexicana es dirigida por Gerardo Gatica González, quien con esta historia hace su opera prima como cineasta.

“Me agarraron entre los dos, sí son como hermanos y tienen un grupo lindo de amigos desde hace muchos años; y alucinaban todo el tiempo con el cine, estudiaron juntos. Michelle se fue a Los Ángeles a estudiar y yo le dije que cuando regresara e hiciera primera película mexicana me diera un pequeño papel.

Me dijeron vas de la abuela, así que yo encantada, feliz y muy agradecida”.

Michelle Castro hace su debut como cinefotógrafo con la cinta mexicana, producida también por Cinépolis Distribución.

El hijo menor de Verónica Castro es el encargado de fotografiar a su madre y el elenco conformado por Jesús Zavala, Ximena Romo y Héctor Bonilla.

TE PUEDE INTERESAR: Así venció María León a Paty Cantú en ¿Quién es la Máscara?

Verónica Castro enfatizó que Dime cuando tú es una historia familiar y que está convencida de que el cine es un lugar seguro para entretenerse sanamente porque están siguiendo exhaustivamente los protocolos de sanidad.

Dime cuándo tú estrena en Cinépolis el 25 de diciembre y es la apuesta de esta cadena para que el público regrese a sus cines.

¿De qué trata Dime cuando tu?

¿Qué pasa si encuentras a la mujer perfecta, pero esta quiere ser sólo tu amiga?

TE PUEDE INTERESAR: En IMCINE también les quitan las computadoras a los trabajadores

Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Actúan también Andrés Almeida, Gabriel Nuncio y José Carlos Ruiz.

npq

Síguenos en Twitter

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil