Cine

Wonder Woman 1984: DCFandom presentó nuevo trailer

El 2 de octubre

Publicada

on

Foto: Cortesía de Warner Bros.

Ciudad de México.- Finalmente llegará Wonder Woman 1984 a la pantalla grande en octubre próximo, después de varios retrasos en su estreno a causa de la pandemia de Covid-19. El evento virtual DC FanDome, celebrado el fin de semana presentó el nuevo adelanto.

El nuevo tráiler presentado como el “principal final” dejó ver por primera vez a la villana Cheetah, quien enfrentará a la mujer maravilla.

Cheetah en “Wonder Woman 1984”

Los fans de Diana Prince por fin pudieron dar un vistazo a Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, que ocupa gran parte del adelanto y aparece como una digna enemiga de la superheroína de DC.

TE PUEDE INTERESAR: Lo nuevo de The Batman

¿De qué va Wonder Woman 1984?

Esta nueva aventura se ubica en la época de la Guerra Fría, en la década de los 80, en la que enfrentará a dos enemigos Max Lord y Cheetah.

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Pese a que Stever Trevor aparentemente murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

Gal Gadot regresa como Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins.

En el elenco regresa Chris Pine como Steve Trevor, también están Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hipólita.

Wonder Woman (2017) logró recaudar 822 millones de dólares en la taquilla mundial, con tan buenos resultados el estudio Warner decidió hacer la secuela, nuevamente con Patty al mando.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirigió a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, historia de Jenkins y Johns, basada en personajes de DC.

Wonder Woman 1984 estrenará el 2 de octubre y ya podremos verla en cines en México.

No te pierdas DC FanDome: Explora el Multiverso el próximo sábado, 12 de septiembre, a las 12:00 hrs. tiempo de México.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil