Cine

Gal Gadot opina del estreno híbrido de ‘Wonder Woman 1984’

En cines y HBO Max

Publicada

on

Hollywood está de cabeza con las protestas de cineastas y actores por la decisión unilateral de Warner Bros. de estrenar todas su películas en cines y streaming al mismo tiempo, sí, incluida Wonder Woman 1984.

“No fue una decisión fácil”.

“Pero también sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca”.

Así reaccionó Gal Gadot a la noticia de estrenar simultáneamente Wonder Woman 1984, y agregó que la película está lista desde hace más de un año, y han esperado un año para que pueda ser vista, por lo que la idea de que las familias se reúnan en Navidad frente a la pantalla les da ilusión.

“Así que creo que, específicamente para nosotros, fue la decisión correcta porque ya estoy en un momento en el que realmente quiero que la gente vea nuestra película y vea lo que hemos hecho”.

¿Qué opina Patty Jenkins?

La directora Patty Jenkins, que durante meses apostó por un estreno en salas para “Wonder Woman 1984”, se unió a la voz de su protagonista al apoyar el lanzamiento mixto de esta cinta, pero sólo como una idea puntual.

“Estoy súper satisfecha, pero sólo para este caso”, indicó la cineasta.

TE PUEDE INTERESAR: Warner Bros cimbra a Hollywood al anunciar que todas sus películas en 2021 van a salas y streaming al mismo tiempo

Y es que en Hollywood esta semana surgieron voces de protesta entre los cineastas y creadores inconformes con la decisión de Warner Bros. de mandar sus películas también a la plataforma de HBO Max en la misma fecha de su estreno en cines.

Uno de ellos fue Christopher Nolan, director de Tenet, la primera súper producción que salió en los recién abiertos cines durante la pandemia.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil