Celebridades

‘Club de cuervos’ regresa en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix confirmó que el próximo 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Mientras llega la fecha, las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo) continuaron con su viaje a Rusia mientras buscaba cómo salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo.

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

ENTÉRATE >>> Se pelean en ‘Club de Cuervos’

Videos de las aventuras del co-presidente en Moscú y Kazán muestran como trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas sólo lo llevan al caos y la desgracia.

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada.

A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

 

apc
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil