Connect with us

Celebridades

‘Club de cuervos’ regresa en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix confirmó que el próximo 29 de septiembre se estrena la tercera temporada de Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño.

Mientras llega la fecha, las aventuras de Chava Iglesias (Luis Gerardo) continuaron con su viaje a Rusia mientras buscaba cómo salvar a los Cuervos de Nuevo Toledo.

En el esfuerzo de resaltar su posición como co-presidente de los Cuervos de Nuevo Toledo, Chava Iglesias armó un viaje de último minuto a Rusia para que una vez más, él mismo se desviara por sus aspiraciones delirantes de grandeza y notoriedad.

ENTÉRATE >>> Se pelean en ‘Club de Cuervos’

Videos de las aventuras del co-presidente en Moscú y Kazán muestran como trata de socializar con élites del fútbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, al igual que sucede en la aclamada serie original de Netflix, sus intentos egoístas sólo lo llevan al caos y la desgracia.

La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada.

A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

 

apc


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Napoleón se retira con la gira ‘Hasta Siempre’

Se dedicará a componer para otros artistas

Publicada

on

Napoleón 2022

Ciudad de México.- El cantautor José María Napoléon, con 52 años de carrera, decidió que es tiempo de retirarse de los escenarios porque quiere hacerlo mientras pueda, no después, y lo hará con la gira “Hasta Siempre”, que inicia el 10 de agosto con un concierto en el Auditorio Nacional.

Dejará los escenarios para dedicarse de lleno a componer para otros artistas, ya tiene canciones para Alejandro Fernández pero quiere presentarle 20.

“Si duele muchísimo pensar que llegará el momento en que ya no hagamos lo que hemos amado por tantos años, será difícil…

Yo quiero retirarme pidiendo hacerlo y no esperar a no poder, quiero dejar una buena imagen de lo que fue como cantante y compositor; quiero dedicar el resto de la vida que Dios me permita a ser compositor para otros cantantes, ya tengo 12 canciones para Alejandro Fernández”.

Foto: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

De esto platicó Napoleón en una conferencia de medios sobre el escenario del Auditorio, en la que más allá de contestar preguntas charló sobre las satisfacciones que ha obtenido a lo largo de este medio siglo.

“Siempre agradecido con el público, me iré tranquilo, porque tengo la fortuna que me ha ido bien en la vida… hacer lluvia en lugar de ver llover… sí he sufrido algunos engaños, pero yo no me engañé, es lo que más me gusta de la vida”.

También opinó del concepto actual, equivocado, de la mujer en las letras de la música urbana “no me gusta el maltrato hacia la mujer, hay canciones que ofenden y duelen”.

Platicó que también pudo realizar el sueño de ser torero con 117 novilladas y más de 50 corridas de toros cuando se retiró temporalmente de la música.

TE PEDE INTERESAR: ¿Quién era Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo?

¿Invitados?

Para el concierto José María Napoleón aun no define si tendrá invitados. Tampoco confirmó si invitará a si compañera Dulce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Quién era Yrma Lydya? La cantante asesinada por su esposo

Estaba de gira con GranDiosas

Publicada

on

Yrma Lydya

Ciudad de México.- La noche de este jueves un abogado de 79 años asesinó de tres disparos en el tórax a su joven esposa, que resultó ser la cantante de música mexicana Yrma Lydya, de tan solo 21 años.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntory en la colonia Del Valle, el hombre que huyó fue capturado minutos después por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Omar García Harfuch.

Yrma Lydya cenaba con su esposo Jesús Hernández cuando este le disparó en tres ocasiones a quemaropa.

La voz de Yrma Lydya

La víctima era cantante, apenas hace unos días se presentó como invitada en la Arena Ciudad de México en el concierto de GranDiosas, al lado de Alicia Villarreal, María Conchita Alonso y Dulce. Interpretó el tema “Señor Amor”.

“Para mí es un honor compartir el escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña, ser parte de GranDiosas para mí es un sueño”.

Estas palabras fueron parte de su presentación.

Facebook/Yrma Lydya

Yrma Lydya tenía una carrera muy activa en palenques y ferias del pueblo. Antes había actuado en la Feria de Santa Rita en Chihuahua, y tuvo otras presentaciones, ya fuera en palenques o en la gira de GranDiosas, en Tabasco, Monterrey, Mérida y Tampico.

Yrma Lydya comenzó a cantar profesionalmente desde muy joven, impulsada por su madre, de niña estdió ballet y gimnasia artística, pero descubrió la música de José Alfredo Jiménez y se convirtió en su gran influencia.

Sus primeras incursiones en el escenario fueron con la Royal Academy Dance, y posteriormente con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. También llegó a cantar en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

También grabó tres discos y recibió varios reconocimientos por la difusión de la música mexicana, uno de estos del Senado de la República.

Antes estuvo casada con el empresario de la radio Carlos Quiñones, quien falleció en 2020, quien la promovió en diversos medios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos