Celebridades

Diego Boneta será Luis Miguel

Publicada

on

México.- El actor Diego Boneta será quien interprete a Luis Miguel en la serie que prepara Netflix, reveló el periodista Javier Poza en su programa radiofónico.

Informó que Boneta estaría por cerrar el contrato esta misma semana y que el anuncio oficial se daría en octubre y noviembre de este año.

Se desconoce qué etapa de la carrera de Luis Miguel será la que recreé Boneta, pero se sabe que la producción se enfocará en el ascenso a la fama del cantante y en sus primeros años, es decir cuando aún era un niño.

La serie aún no tiene nombre ni al protagonista y narrará la vida de la estrella de la música, desde pequeño hasta su ascenso a la fama, anunció Netflix hace unos días.

La bio serie que la plataforma estrenará en 2018 en México, España y América latina, se podrá ver también en Estados Unidos por Telemundo.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dijo Luis Miguel en un video.

Ya viste >>> Serie de Luismi se verá en Telemundo

Diego Boneta. | Foto: Clasos

Diego Boneta es actor y cantante, tiene 26 años, inició su carrera en Televisa, en telenovelas infantiles, hizo el papel de Rocco en Rebelde, después se fue a probar suerte en Estados Unidos; actuó en las series 90210 y Pretty Little Liars, en películas como Mean Girls 2, su gran oportunidad se dio en Rock of Ages, al lado de Tom Cruise, en 2012.

Ya viste >>> El Sol sonríe en San Miguel de Allende

Diego Boneta

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil