Cine

Eduardo Verástegui presenta ‘Inesperado’ en premier en CDMX

Publicada

on

México.- Previo al estreno de la película Inesperado este viernes, su productor Eduardo Verástegui presentó la premier en la Ciudad de México, acompañada por las embajadoras del filme, legisladoras de todos los partidos que lo han acompañado en su recorrido por la mitad del país.

Reconocido defensor de la vida, para el productor de cine es de vital importancia traer este filme a México porque aclara los mitos y verdades sobre el aborto.

“Es un mensaje de perdón, de vida y esperanza para México sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida, es uno de los temas más controversiales el del aborto. Con esta película vamos a ver realmente qué es el aborto, concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

¿De qué trata Inesperado?

“Inesperado” es la historia verdadera de Abby Johnson, una activista que convencida de que ayudaba a las mujeres a tomar su mejor decisión, colaboró en la práctica de miles de abortos en EU, desde su posición como directora de una clínica abortiva.

TE PUEDE INTERESAR: Verástegui con un Inesperado sí a la vida

 

Foto: Siete24

Verástegui, apoyado por sus embajadoras, ha presentado el filme ya en la mitad del país, 15 ciudades, Hermosillo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, entre estas, han presenciado la premier de la película, que estrena en 200 salas comerciales este viernes.

El productor de El gran pequeño invitó a un grupo de mujeres legisladoras federales de diferentes partidos políticos para que lo ayudaran a llevar esta cinta a la pantalla grande en todo el país.

Y continuará presentando la premier en los estados que faltan, “porque todo México debe verla”.

 

 

npq

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil