Entretenimiento

‘El precio de la historia’ sale a carretera en nueva serie derivada

En busca de artículos extraordinarios

Publicada

on

Ciudad de México.- La popular serie de History, “El precio de la Historia”, sale a la ruta por primera vez para visitar ocho ciudades de los Estados Unidos, en busca de artículos extraordinarios para un nuevo spin-off o serie derivada.

Rick Harrison, Corey Harrison y Chumlee Russell salen por primera vez de la tienda en Las Vegas en una ruta a lo largo de Norteamérica en la búsqueda de extraordinarios artículos de valor.

Foto: Cortesía de History

Los protagonistas emprenden un viaje por la carretera para visitar algunos de los lugares más emocionantes de Estados Unidos para descubrir hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables.

Luego de años detrás del mostrador haciendo negocios, los protagonistas de “El Precio de la Historia” inician esta nueva travesía por su país en un Cadillac Coupe DeVille de los sesenta restaurado, que formaba parte de la increíble colección personal del padre de Rick, Richard Harrison “El Viejo”.

Foto: Cortesía de History

YA VISTE: HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS REGRESA AL TEATRO DESPUÉS DEL LUTO

La semana pasada History organizó un evento virtual en vivo con los protagonistas Rick Harrison y Corey Harrison, quienes charlaron con César Sabroso acerca de esta experiencia: cómo fue salir de la tienda, viajar en ese extraordinario Cadillac, los lugares que visitaron, los objetos que encontraron y toda la serie de anécdotas implícitas en la aventura.

Ahora el equipo sale a la carretera para comprar artículos directamente desde su fuente de origen, mientras alimentan su pasión por los objetos coleccionables y la historia

Así emprendieron la ruta por Austin (Texas); Denver (Colorado); Savannah (Georgia); San Francisco (California); Seattle (Washington); Valley Forge (Pensilvania); Washington DC.; y Winston-Salem (Carolina del Norte).

Algunos de los artículos extraordinarios que presentan en el programa son una carta escrita a mano por George Washington; un cañón de bronce de la Revolución norteamericana; un escudo de Enrique II de Francia; una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh.

El primero de los ocho episodios de El precio de la Historia en la carretera estrena este jueves 23 de marzo, a las 21:50 por History.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil