Celebridades

El Tri de Alex Lora celebró sus 52 con emotivo toquín virtual

“La música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá de su acostumbrada celebración anual de aniversario, Alex Lora, de El Tri, decidió juntarse con su banda y amigos para realizar este ‘toquín virtual’ y “darle ánimo a la raza”.

El Tri estrenó nuevos temas en vivo como El virus del amor, Los héroes de blanco, que rinde homenaje a los doctores y personal de los hospitales y Sobrevivir, una canción-plegaria que nos motiva a superar la pandemia.

Alex dedicó sus nuevas canciones a aquéllos que “Se nos adelantaron por este maldito virus… y desde el cielo nos acompañan”.

“Porque la música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Así lo dijo Alex previo al concierto

Foto: Cortesía Plataforma Live

En un poderos escenario, construido especialmente para esta transmisión, iluminado con equipo de última tecnología, una guitarra gigante a manera de plataforma y rodeado de pantallas de alta definición, Alex Lora compartió el espacio con sus invitados.

Algunos de manera presencial que no quisieron faltar al festejo ni perderse la oportunidad de enviar un mensaje cargado de vibrante optimismo.

Otros, participaron gracias a la magia de la tecnología streaming, como Beto Cuevas, con quien interpretó Pobre soñador, al igual que Chizzo, el vocalista líder de la banda argentina de rock La Renga.

Margarita La diosa de la cumbia interpretó con El Tri el tema Cuando tú no estás.

Mientras que Mario Bautista se hizo presente en el tema ADO y C-Kan participó en Parece fácil y difícil.

También participó Flor Amargo y pudimos disfrutar el talento del bajista Sabo Romo.

Foto; Cortesía Plataforma Live

Lo más emotivo

Uno de los momentos más emotivos se vivió al compás de los acordes de Las piedras rodantes, cuando los eternos “trisoleros”, sus fieles seguidores, compartieron la pantalla con sus ídolos a través de un mosaico digital.

Un momento de regocijo para los fans que, después de un largo período de separación y aislamiento, pudieron corear éste y otros temas con la banda que han admirado durante todos estos años.

Como dice Alex: “La música es una motivación y un desahogo” y esto quedó demostrado en el concierto del sábado.

Este toquín virtual fue extraordinario, pero en especial porque pudo ser visto en países como Japón, Inglaterra, España, Canadá, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Fans de El Tri, cantaron a todo pulmón imprescindibles como Todo me sale mal, Chavo de onda y Contigo me conformo.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil