Connect with us
El Tri 52 El Tri 52

Celebridades

El Tri de Alex Lora celebró sus 52 con emotivo toquín virtual

“La música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Más allá de su acostumbrada celebración anual de aniversario, Alex Lora, de El Tri, decidió juntarse con su banda y amigos para realizar este ‘toquín virtual’ y “darle ánimo a la raza”.

El Tri estrenó nuevos temas en vivo como El virus del amor, Los héroes de blanco, que rinde homenaje a los doctores y personal de los hospitales y Sobrevivir, una canción-plegaria que nos motiva a superar la pandemia.

Alex dedicó sus nuevas canciones a aquéllos que “Se nos adelantaron por este maldito virus… y desde el cielo nos acompañan”.

“Porque la música es la forma más clara de estar cerca de Dios”

Así lo dijo Alex previo al concierto

El Tri 52 aniversario
Foto: Cortesía Plataforma Live

En un poderos escenario, construido especialmente para esta transmisión, iluminado con equipo de última tecnología, una guitarra gigante a manera de plataforma y rodeado de pantallas de alta definición, Alex Lora compartió el espacio con sus invitados.

Algunos de manera presencial que no quisieron faltar al festejo ni perderse la oportunidad de enviar un mensaje cargado de vibrante optimismo.

Otros, participaron gracias a la magia de la tecnología streaming, como Beto Cuevas, con quien interpretó Pobre soñador, al igual que Chizzo, el vocalista líder de la banda argentina de rock La Renga.

Margarita La diosa de la cumbia interpretó con El Tri el tema Cuando tú no estás.

Mientras que Mario Bautista se hizo presente en el tema ADO y C-Kan participó en Parece fácil y difícil.

También participó Flor Amargo y pudimos disfrutar el talento del bajista Sabo Romo.

Foto; Cortesía Plataforma Live

Lo más emotivo

Uno de los momentos más emotivos se vivió al compás de los acordes de Las piedras rodantes, cuando los eternos “trisoleros”, sus fieles seguidores, compartieron la pantalla con sus ídolos a través de un mosaico digital.

Un momento de regocijo para los fans que, después de un largo período de separación y aislamiento, pudieron corear éste y otros temas con la banda que han admirado durante todos estos años.

Como dice Alex: “La música es una motivación y un desahogo” y esto quedó demostrado en el concierto del sábado.

https://www.instagram.com/p/CGwNxaQBcvD/?utm_source=ig_web_copy_link

Este toquín virtual fue extraordinario, pero en especial porque pudo ser visto en países como Japón, Inglaterra, España, Canadá, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Fans de El Tri, cantaron a todo pulmón imprescindibles como Todo me sale mal, Chavo de onda y Contigo me conformo.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos