Connect with us
Adrián Uribe Adrián Uribe

Entretenimiento

Adrián Uribe ya es papá nuevamente y presentó a su bebé

Mira las fotos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins recibieron a su primera hija este fin de semana, se informó en las redes sociales de las estrellas.

Más tarde el comediante compartió la primera foto de su recién nacida a través de la cuenta de Instagram de la mamá de la bebé, la modelo Thuany.

YA VISTE: Reaparece Angélica Rivera con nueva imagen, 20 años más joven

Se trata de la segunda hija para Adrián Uribe y la primera de Martins.

El conductor no compartió más detalles del nacimiento de la pequeña, y es que ahora está dedicado por completo a su familia, que es su prioridad.

Por este motivo también declinó participar en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Mon Laferte celebra la vida con un concierto que será especial

“Agradezco esta oportunidad hermosa de estar sobre el escenario y embarazada”.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mon Laferte embarazada en concierto

Ciudad de México.- Emocionada y nerviosa  por el concierto de esta noche, Mon Laferte se conectó para compartir los detalles de estas tres fechas que son especiales, porque seguramente serán los últimos conciertos antes del nacimiento de su hijo en marzo próximo.

Felizmente embarazada la cantautora seguirá adelante hasta que el bebé se lo permita y grita alegre.

“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario”.

Y agrega:

“Siento mucho amor, es muy distinto estar embarazada y seguir con la vida igual, muchas mujeres alrededor del mundo lo hacen todo el tiempo.

Agradezco esta oportunidad hermosa de estar en México sobre el escenario y embarazada, con mi gente”.

Mon Laferte intentará seguir trabajando después de la llegada del bebé, subir al escenario, salir de gira y “ser buena madre”, respondió cuando se le preguntó sobre sus metas a futuro.

Su embarazo le ha permitido experimentar sensaciones nuevas

Para los conciertos en el teatro Metropólitan esta semana, ya está ensayando y ocurren cosas extraordinarias, como olvidar la letra de las canciones, algo que nunca antes le había sucedido.

“Me pongo muy nerviosa porque se empieza a mover, se me pone la panza dura y me da miedo que no pueda cantar, sobre todo porque tengo canciones muy difíciles técnicamente, entonces se me dificultan, ahora que estoy embarazada.

Me está costando  demasiado porque no tengo el suficiente aire para las notas altas o agudas… pero recurro al viejo truco de hacer que el público cante”.

El bebé disfruta activamente las noches de conciertos. Cuando descansan, Mon le canta su canción de cuna “Niña”. Este tema lo escribió antes de quedar embarazada , por lo que no sabía si será niña o niño, detalle que evitó revelar a los medios para dejar la sorpresa al día del nacimiento.

Mon Laferte en Latin Grammy YA VISTE: MON LAFERTE PRESUME ORGULLOSA SU EMBARAZO EN EL LATIN GRAMMY

El mejor año de su vida

Ganadora del Grammy Latino, nominada al Grammy americano, con dos discos publicados en el mismo año, y su logrado embarazo, la cantautora, ha tenido un 2021 muy afortunado.

Después de 15 años en nuestro país se considera ya mexicana, pues su esposo y su hijo lo son.

Evolución personal y profesional

En esta nueva etapa de su vida, Mon Laferte reconoce que es otra mujer, en lo personal y profesional, incluso hay canciones e ideas que ya no la representan, confesó.

“Realmente, estoy en una nueva etapa, en un nuevo camino que quiero presentarle a mi bebé, con mis errores y aprendizajes. El arte no tiene que ser educativo, es un reflejo de la sociedad.

Quiero que sea lo que quiera, niña o niño y que conozca el mundo, lo que le tenga preparado la vida, que adopte la cultura que quiera, que sea feliz”.

Mon Laferte cantará en el Metropólitan este 7, 8 y 9 de diciembre. Los boletos para las dos primeras fechas ya están agotados, pero todavía hay disponibles para el día 9.

Después de estas fechas se retirará a descansar por las fiestas y esperar el nacimiento de su bebé en su casa en Tepoztlán, Morelos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

El hijo oscuro de Vicente Fernández, en el libro “El último rey”

Olga Wornat revela detalles del secuestro de Vicente Jr.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hijos de Vicente Fernández

Ciudad de México.- Así como en sus libros Felipe el oscuro y La jefa, Olga Wornat revela la corrupción e impunidad en el poder, en El último rey, retrata objetivamente los claroscuros de Vicente Fernández y su familia.

El libro comienza con una de las historias más dolorosas de la familia Fernández Abarca, el secuestro del primogénito, Vicente Fernández Jr.

La periodista argentina le dijo a la agencia Efe que decidió iniciar así la historia porque “hay dos formas de empezar un libro:

Cronológicamente o cuando hay algo en la vida de esa persona que le haya provocado un quiebre emocional”.

Y en este caso Olga Wornat encontró ese momento en el secuestro, un episodio tan doloroso que el charro nunca quiso contar, pero si lo cuenta en su libro.

Lo narrado en el libro ya provocó polémica y la autora asegura que si lo escribió es porque tiene como probarlo: documentos y testimonios cercanos a la familia.

Incluso la periodista afirmó que tuvo acceso a datos y testimonios aun más sorprendentes, pero no quiso publicarlos “para no lastimar a las personas”.

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

YA VISTE: Ellas son las famosas señoras del narco mencionadas en el libro “Emma”

La reacción del Junior

Vicente Fernández Jr. al conocer el contenido del libro amenazó con acusarla de difamación y le llamó incluso para reclamarle. Olga Wornat respondió a la agencia Efe que trató de comunicarse con él antes de publicar el libro, pero dadas las circunstancias familiares, fue imposible.

Gerardo Fernández el hijo oscuro

“Una de las grandes revelaciones del libro es la descripción de la identidad del hijo menos público de Vicente, Gerardo, el que podría ser el personaje más oscuro del clan Fernández”, publica efe.

Se mencionan en el libro la mala relación de Gerardo con sus hermanos, sus posibles nexos con el narcotráfico; y ¡la posibilidad de haber estado involucrado en el secuestro de su hermano Vicente!

Gerardo Fernández fue el representante de su padre durante gran parte de su carrera.

Cuenta Olga Wornat que miembros de la familia le advirtieron sobre lo peligroso que es este personaje y le revelaron “cosas tremendas”. La autora trató de contactarlo, pero este se negó.

Las luces de Vicente Fernández

Fue la música, las canciones rancheras que escuchaba su mamá y que poblaron musicalmente la infancia de Olga Wornat, lo que la hizo escribir este libro. Es un homenaje a su madre.

Fue en el proceso de investigación que se cruzaron las historias oscuras, y apunta que el legado del charro es su música, el resto solo es un hombre con sus luces y sombras.

TE PUEDE INTERESAR

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos