Celebridades

Estoy orgulloso de Aislinn: Mauricio Ochmann

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann, casado con Aislinn Derbez, defendió a su esposa en el pleito legal con L’Oreal, marca que canceló su contrato con la actriz cuando esta decidió anunciar toallas femeninas.

“Estoy orgulloso de mi mujer que tenga los tamaños para enfrentar esto, levantar la voz y no quedarse callada”, dijo Mauricio en una conferencia de prensa por el próximo estreno de la película Ya Veremos.

“Que una marca trate de hacer ver que el hecho de que una mujer esté en sus días es vulgar o poco glamoroso me parece denigrante, la higiene íntima femenina no tiene nada que ver con shampoo, me parece que este tipo de cosas deberían de acabarse y creo que no solamente las mujeres tienen que alzar la voz también los hombres debemos darle importancia, yo tengo a mi esposa y mis dos hijas”, continuó el actor, protagonista de la película que estrena el 2 de agosto.

“Estoy completamente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables que nos venden sobre las mujeres”, concluyó.

Aislinn Derbez demandó a L’Oreal por discriminación, “es falso que ella fue la que decidió separarse de la marca, como lo quieren hacer creer”, defendieron sus abogados.

Fue la firma de belleza la que de manera unilateral demandó la rescisión del contrato de manera injustificada, explicaron.

Aislinn

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil