Celebridades

Exrector al que le cortaron la mano es tío de Ninel

Publicada

on

Xalapa, Ver.—  La cantante Ninel Conde señaló que el exrector que fue asaltado y le cortaron la mano en Teapa, Tabasco, es su tío.

Un grupo de asaltantes amputó la mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral.

Te puede interesar: Cortan mano a ex rector de Chontalpa

Una de las versiones es que fue asaltado y como no llevaba efectivo ni pertenencias, los delincuentes decidieron cortarle la mano izquierda.

Aunque hay versiones que refieren que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza política.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo sobre la carretera Teapa-Villahermosa, cuando tres personas que viajaban en un auto sorprendieron al académico quien cambiaba una llanta ponchada de su auto.

Sin embargo la víctima no disponía de dinero en efectivo y les ofreció a cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj, pero al no llegar a un acuerdo con los sujetos, antes de huir le cortaron la mano con un machete.

Este miércoles en Diario de Xalapa y ABC Xalapa Radio, Ninel Conde recriminó la inseguridad que se vive y refirió que cada vez está más cerca de nosotros. Puso como ejemplo el caso de su tío, que había sido asaltado en Teapa, Tabasco y le había sido amputada una mano por los asaltantes.

La también actriz dio a conocer que a su familiar le fue injertada a tiempo la extremidad y la va a recuperar, pues ya comenzó a recuperar la movilidad de sus dedos.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil